- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@mavalle eres grande , muchos besos , gracias por tu comprensión , ánimos y consejos , se agradece muchísimo
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rober2 2 días.......
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@NuriMon jajaja eso iba a poner ahora , 2 diías , es como una peli de suspense
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rober2 lo bueno es que sabes qué hay depués de la siguiente puerta, y en la última habrá unos buenos resultados para tí, lo intuyo, estoy segura que así será.
Ánimo luchador!!! Tú puedes!!!.
A mí me queda un día! Hoy PCR y mañana empiezo el tratamiento de percusión de lidocaína........ Sólo me queda saber si me pueden llevar y traer en ambulancia, que son 200 km/día 10 días laborables; en principio parece que sí, pero han de dejar venir a mi marido, si no habré de rechazarlo, aunque al ser mi cuidador legal no pueden, en principio, negarse. Espero que el esfuerzo sirva para algo.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@NuriMon todo nos saldrá bien , animó

Usuario desinscrito
Buenos días compis , me queda un día , mañana a las 8:45 me hacen la prueba , a cruzar los dedos
Lunamsanz
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Rober2 animo que ya no queda nada.
Yo aqui sigo esperando a que me llamen para currar, todavia no se cuando empiezo, lo que me ha jodido es que no me he hecho la percusion de lidocaina porque como se suponía que empezaba de un momento a otro....y la verdad que ya la estoy necesitando pero aqui estoy aguantando como puedo, intentando hacer mis meditaciones, un poco de yoga y tomarme la vida de otra manera, ayer me fui a la cama diciendome que estaba muy orgullosa de mi porque había sido como una ama de casa normal, limpiando la casa, haciendo comidas, haciendo la colada, etc....
Cada vez tomo menos azucar, es más mi cuerpo lleva ya un par de meses rechazando mis desayunos habituales de leche con nesquick y galletas o algún bollo, me he tenido que pasar a los yogures naturales con una cucharada de miel porque si no luego mi tripa no me dejaba moverme.....y si tomo chocolate lo como negro no con leche, es más amargo pero resulta que mi cuerpo ahora lo tolera mejor que el otro.

Usuario desinscrito
@Lunamsanz eres una campeona
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lunamsanz eres una crack!!!!un ejemplo de fuerza y valentía. Espero que pronto te llamen para trabajar y puedas repetir el tratamiento.
@Rober2 suerte mañana!!!!!! Va a ir todo bien. Vas luchador! Que esta batalla la ganas!.
Acabo de salir de mi primer día de percusión de lidocaína, larga la tarde, muy larga.... A las 13:30 nos ha recogido la ambulancia en casa, hemos llegado hora y cuarto antes, luego una hora desde que me han pasado a boxes hasta que me han puesto la vía y los aparatos y ahora esperando a la ambulancia de regreso a casa (nos han dicho que tardará unos 45 minutos en llegar) y luego otra media hora para llegar a casa de mis suegros.... Lo peor, la semana que viene tengo a mis hijos en casa y, a pesar de sus edades (16 y 14) no me gusta dejarles tantas horas solos y no les voy a ver al llegar del insti..... Espero que sirva para algo y que la vía no me genere una flevitis pues está justo en el juego del codo.
A por la vida!!!!!!!
Ver la firma
Nuria
Lunamsanz
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon tranquila que los chavales son muy fuertes, si ves que te molesta la via puedes pedir que te la pongan en otra parte del cuerpo, a mi me la ponian y me la quitaban todos los días y cada día me la ponian en un brazo así alternando el brazo no sufria tanto.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Impotencia