Foro Trastorno bipolar

  •  615 miembros
  •  261 discusiones

Padecer de trastorno bipolar se traduce en cambios anormales de humor que pueden tener un fuerte impacto en la vida diaria. Únete a miles de miembros de Carenity afectados por esta enfermedad para enfrentar lo mejor posible la vida diaria.

Ficha de enfermedad

Trastorno bipolar

avatar rubenbip

avatar Marina1988

avatar Ruben83

Yo le haría caso a tu psicóloga y continuar con tu vida. Si se está volviendo muy pesado y sientes que no puedes, consulta con un psiquiatra también, quizás alguna medicación te pueda ayudar a hacer la transición


Ver el mejor comentario

avatar CintaA

avatar Teresa74

avatar Alvaro

Hola, yo opino como dice el compañero, que cada caso tiene sus particularidades. Pero como norma general la distimia tratada no tendría que ser discapacitante y en la mayoría de los casos se puede hacer una vida totalmente normal.

Mucha fuerza 💪

Ver el mejor comentario

avatar rubenbip

avatar Eduardo89

avatar Huguito1234

 Mi vida se ha ido por la alcantarilla,empeoro cada dia,hay veces que preferiria permanecer lo que me queda de vida en un episodio,por que al regresar a un estado normal nisiquiera es un alivio,es una tortura tomar conciencia de el estado en el que estuve,hay veces que quisiera sacarme el cerebro o matarme a golpes,mi familia no me soporta,en la escuela todos me molestan,todos me llaman loca,si pudieran saber lo horrible que es vivir asi..........ya nisiquiera me siento como un ser humano.

 

 

Ver el mejor comentario

avatar Eduardo89

avatar rubenbip

avatar Marite

avatar mendi1981

avatar Lopez34

avatar Daria89

avatar Chsrlie9151

avatar Tomás_Condes

avatar Yohana

avatar Chuen00

avatar AndreaB

A mi me pasa lo mismo.. entiendo que la medicación es necesaria para los trastornos en salud mental, pero es que te dejan en un estado de apatía total, falta de sensaciones, lo que antes te llenaba ya no lo hace.. es un asco la verdad. A mi llevan un tiempo dándome antidepresivos.. al principio algo hicieron, pero he vuelto a recaer y la falta de "sensación de vivir" me mata. Prueba a que te ajusten la medicación e intenta buscar algún hobby que te llene, yo es lo que hago.. por ahora voy tirando y ya llegaran momentos buenos. Mucha paciencia..

Un saludo

Ver el mejor comentario

Da tu opinión