Foro Esquizofrenia

  •  165 miembros
  •  33 discusiones

¿Tú o alguien cercano a ti tiene esquizofrenia? No te quedes solo/a ante esta enfermedad que puede tener un gran impacto en la vida diaria: nuestros miembros afectados por la esquizofrenia podrán darte consejos y apoyarte en los foros de Carenity.

Ficha de enfermedad

Esquizofrenia

avatar Marsanz1

avatar paco123

avatar Pedropierepa

avatar DanielM77

avatar Brptestv001

avatar Pedropierepa

avatar tonton

avatar jmalonda

avatar Marsanz1

@calerocmp Hola.

Padezco esta enfermedad desde hace 15 años y seguramente lo que vaya a decir es un poco drástico pero lo que necesitas tu hijo es disciplina (aunque sea a la fuerza) y acabar con su circulo vicioso y malas conductas , con eso dará un paso de gigante para superar esta enfermedad, luego la medicación es muy importante para que no tenga episodios paranoicos y pueda razonar bien.

Hasta que no logre lo anterior cualquier tipo de terapia es inútil porque si la persona que sufre la enfermedad no esta dispuesta a cambiar cualquier ayuda de un psicologo no será efectiva, te animo a que centres todos tus esfuerzos en que cambie su conducta y empiece una vida saludable y con hábitos normales.

Cuanto antes consigas esto será mucho mejor para tu hijo, pues cuanto más se alarga ese circulo vicioso es peor y los sintómas de la enfermedad se agravan cada vez mas.

Mucho animo y espero que salgais adelante, un abrazo.







Ver el mejor comentario

avatar iireneE4

avatar ringoo

avatar Adrianrp96

avatar Davidsan

avatar Pedrourlo

avatar Ana_C

avatar Sjorrin1

avatar DanielM77

avatar paco123

avatar Pedrourlo

avatar DanielM77

avatar Superwi

Da tu opinión