- Inicio
- Compartir
- Foro
- Artritis reumatoide
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- Prótesis de rodilla.
Prótesis de rodilla.
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis reumatoide
2 respuestas
29 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 16/7/18 a las 21:15
Hola a tod@s me llamo Antonio parezco una artritis reumatoide muy avanzada y soy susceptible de colocarme dos prótesis de rodilla y una de cadera. Lo que es la operación de cadera no me preocupa mucho, pero las prótesis de rodilla bastante. A pesar de tener que desplazarme con una muleta pues dentro de lo que cabe puedo hacer una vida relativamente normal. Puedo conducir con total normalidad y el tema escaleras, sujetándome a la barandilla las subo y bajo con relativa facilidad. Tampoco tengo ningún dolor ni tomo ninguna clase a analgésico. Me gustaría saber si alguien del grupo lleva prótesis de rodilla, si es tan amable que me contara cual a sido su experiencia y si después la recuperación es rápida o hay que pegarse una temporada larga en una silla de ruedas.
Inicio de la discusión - 3/9/19
Prótesis de rodilla. https://www.carenity.es/foro/artritis-reumatoide/tratamientos-para-la-hepatitis-c/protesis-de-rodilla-34550Publicado el 3/9/19 a las 13:47
@Alilucyesme @Petrigarcia @MaribelRomeroBlanco @Leluzi @MargaritaYvars @Anyta19 @Piliperez @mortega @Avg1957 @Marian58 @MANUELARODRIGUEZ @MariaRamirez @Neus5477 @Lvilamont @Maritza4 @danielagiovanna @Maviva @Aleshey ¿llevas una prótesis? ¿que podias contarnos de las mismas?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 4/10/19 a las 13:02
No sé si es el caso, pero en Alemania hacen un par de años una terapia con inyecciones tipo infiltración que regenera la capsula sinovial y deja la rodilla nueva, Lo ha hecho un familiar politico. Es algo no se si ya presente en clinicas privadas de España.