https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

2 respuestas

27 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s me llamo Antonio parezco una artritis reumatoide muy avanzada y soy susceptible de colocarme dos prótesis de rodilla y una de cadera. Lo que es la operación de cadera no me preocupa mucho, pero las prótesis de rodilla bastante. A pesar de tener que desplazarme con una muleta pues dentro de lo que cabe puedo hacer una vida relativamente normal. Puedo conducir con total normalidad y el tema escaleras, sujetándome a la barandilla las subo y bajo con relativa facilidad. Tampoco tengo ningún dolor ni tomo ninguna clase a analgésico. Me gustaría saber si alguien del grupo lleva prótesis de rodilla, si es tan amable que me contara cual a sido su experiencia y si después la recuperación es rápida o hay que pegarse una temporada larga en una silla de ruedas.

Inicio de la discusión - 3/9/19

Prótesis de rodilla.

Publicado el

@Alilucyesme@Petrigarcia@MaribelRomeroBlanco@Leluzi@MargaritaYvars@Anyta19@Piliperez@mortega@Avg1957@Marian58@MANUELARODRIGUEZ@MariaRamirez@Neus5477@Lvilamont@Maritza4@danielagiovanna@Maviva@Aleshey‍ ¿llevas una prótesis? ¿que podias contarnos de las mismas? 

Un saludo,
Andrea

Prótesis de rodilla.

Publicado el

No sé si es el caso, pero en Alemania hacen un par de años una terapia con inyecciones tipo infiltración que regenera la capsula sinovial y deja la rodilla nueva, Lo ha hecho un familiar politico. Es algo no se si ya presente en clinicas privadas de España.