- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Asma y beta-bloqueantes
Pacientes Asma
Asma y beta-bloqueantes
- 82 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@inesperada hola ! Traslado esta discusión al foro "Tu opinión sobre los tratamientos del asma" : https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/asma/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-del-asma-18
@Mari56 @Sonilaz @natyguillem @DianaLizeth @Batman450 @Juli1986 @MIRENJOSEBA @pulmonete83 @Jimmyboy @Gabinauta @Verkysto @Yoel1993 @Pitonisa @marisamonalisa @LuciaMendoza @MariaAsmatilla @Kiski9 @Carol77 @karathrace @Eternity @Juanjmercado @Chicae @angelrey @Chzc12 @CarlaSaucedo ¿Qué pensáis vosotros?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Carmen1233
Carmen1233
Última actividad en 20/10/24 a las 13:51
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola.. A mi me pasa parecido.. Y me comento una medica que los asmaticos eramos los que mejor saturacion teniamos... No entiendo nada... Eso en plena crisis...

Usuario desinscrito
Es duro pero no ai que rendirse,ai instalaciones peparadas pero son bastante caros,pero tambien ai personas que se encargan de forar habitaciones con sal marina para poder pasar unas horas cada dia para tratamiento de asma,io tambien me qude sorprendodo pero es la mejor opcion....io creo que no ai mejor opcion quen se lo puede permitir,o ir cada año a unos centros bajo tiera en instalaciones preparadas...un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
inesperada
inesperada
Última actividad en 11/1/25 a las 12:03
Registrado en 2016
2 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Dado que tengo asma , controlada por corticoides orales e inhalados, he tenido episodios de actividad excesiva de mi corazón, taquicardias muy molestas y me recetaron bisoprolol.... al principio bien ...pero a los días he tenido que recurrir más a mis inhaladores por no poder respirar bien, Lo curioso es cuando me ponen el pulsioxímetro los valores aparecen entre 97 y 97, y sigo sin poder hacer aspiraciones profundas. Obviamente he dejado el bisoprolol...y tengo que regular la parte respiratoria nuevamente. Mi pregunta es ...Por qué lo recetan???