https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

20 respuestas

360 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas tardes , yo utilizo  cómo preventivo Rilast, cual utilizáis? 

Inicio de la discusión - 10/11/17

Inhalador preventivo

Publicado el

Holaa a mi mi doctora me recomendó una hora antes de hacer ejercicio dos inalaciones de Ventolin

Inhalador preventivo

Publicado el

Yo de momento uso Biresp y la verdad es que me va muy bien con el

Inhalador preventivo

Publicado el

Utilizo Formodual y de rescate el Ventolin. También Atroaldo. En pastilla Singulair y Aerius  

Inhalador preventivo

Publicado el

Yo no hago exercicios no puedo hacerlo antes caminava.Mas ahora estoy recien operada de 2 tumores en el pulmon izquierdo.Y nunca he sido fumadora.El tratamiento para asma que me va bien es de resgate ventolin,serevent cdo voy a caminar,foster y montelukast pastilla tomo por la noche.Pero de cdo en cdo tengo q ir de urgencias y me inyectan cortisona para abrir los bronquios.A ver ahora despues de la cirurgia q tal...como sera..?

Inhalador preventivo

Publicado el

Yo tomo ventolin dos inhalaciones antes del ejercicio  ,habitualmente es caminar  por llano ,estuve haciendo yoga pero lo tuve que dejar ,me ponía muy nerviosa con ciertos ejercicios y lo deje por qué me dio un ataque de asma ,

Inhalador preventivo

Publicado el

Mi niño ahora está con Pluralais (Montelukast) un comprimido por la noche y 2 puff de Seretide (por la noche y por la mañana).

Inhalador preventivo

Publicado el

Buenos días yo soy nueva aquí..me hace mucha ilusión el ver qué hay un. Grupo de apoyo

Yo uso ventolin y budesonida. 

Inhalador preventivo
1

Publicado el

hola yo como nada de todo lo que estaba tomando que ya era bastante entre montelukas  spiriva relvar  y ventolin de rescate me tenia controlada me mandaban corticoide via oral cada mes por culpa de las bronquitis asi que al final han decidido que  como no habia manera de controlarme mandarme xolair intramuscular y ver que tal me va.ya os contare ayer fue mi primera dosis.

un saludo

Inhalador preventivo
1

Publicado el

hola acabo de conocer este grupo y me siento feliz. Yo desde hace muchísimos años tomo foradil aerolicer una capsula por la noche noche y otra por la mañana, de rescate simbicort forte turbuhaler que es lo mismo pero con cortisona, por eso lo dejo solamente cuando tengo crisis.