https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

2 respuestas

16 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos. Soy nueva en este foro y recientemente me han diagnosticado asma. Actualmente estoy en tratamiento con Seretide 500 2 puf diarios. El médico ya quiere bajarme la dosis y ponerme además Montelukast pero le tengo terror a estas pastillas debido a todo lo que he leído, a la mayoría de gente le fue mal y no lo recomiendan. Supuestamente hay estudios que advierten de problemas neurológicos a causa de ello. Tengo ya muchos efectos secundarios debido a los corticoides, lo he pasado súper mal hasta el diagnóstico y no quiero tener más problemas. Quisiera saber vuestras opiniones y experiencias propias con Montelukast. Gracias.

Inicio de la discusión - 30/4/18

Montelukast
Miembro Carenity
Publicado el

Hola!!

El montelukast es más bien el génerico del singulair no te preocupes va muy bien y sino siempre le puedes pedir a tu médico el pluralais que es lo mismo y también va muy bien . No es bueno el tomar tanta medicación en dosis altas es normal que te lo quieran bajar tú tranquila 

Montelukast
Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias, me tranquiliza. Probaré con Singulair y si noto algún efecto adverso miraremos alternativas como el otro que me dices. 

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo