- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Asma y sensación de ahogo, ¿cómo evitarla?
Pacientes Asma
Asma y sensación de ahogo, ¿cómo evitarla?
- 540 veces visto
- 11 veces apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Ferrer
Ferrer
Última actividad en 31/8/24 a las 12:01
Registrado en 2016
23 comentarios publicados | 7 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola thacav. Si esto pasa la sensacion de no respirar profundo como si pusiera travas el respirar, no obstante si que es verdad lo que dices, pero observe durante años. Que nos ponemos nerviosos pensamos mucho. Y ocasiona el estres. No hay que mirar a los otros ellos tienen otras cosas. Nosotros tenemos el asma. Ay que observar cada dia lo que nos va mejor. . Cuudate mucho . A todos los asmaticos. Observaros !!!
Ver la firma
Joaquin
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a mi me ocurre y me da mucha anciedad ademas casi siempre respirr por voca sobre todo andando y cuando estoy cansada me duele los costados os pasa a ustedes? Y tengo asma leve saludos
Ver la firma
paquia
Usuario desinscrito
Hola si es verdad yo mi asma es cronico yo cuando me levanto hay dias que ya me cuesta respirar pero por la mañana puedo moverme , ir al trabajo o hacer lo que me apetece sin embargo las tardes noches se me hacen cuesta arriba y sobre todo a la hora de cenar porque la mayoría de las veces son bastante ligeras y otras ni puedo con ello . Intento mantener la ansiedad controlada y mis nervios porque contra mas te alteras o te pones nervioso empeora.
Yo intento que el dia a dia no me afecte pero es complicado cuando tienes un trabajo, una familia que sacar adelante
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ferrer que gran verdad lo que dices es que apenas me levanto de la cama y lo primero es pensar como será mi día....es muy difícil para mi y también para mi pareja que me ve sufrir y no puede hacer nada..un saludo y que estés bien
Ver la firma
Pitonisa
Isab.san
Isab.san
Última actividad en 18/7/19 a las 20:44
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Siempre les puedes decir a tus neumologos que te miren las cuerdas vocales a veces influyen en los temas respiratorios.
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Isab.san ok.muchas gracias x el consejo
Ver la firma
Pitonisa
Gabinauta
Gabinauta
Última actividad en 24/1/20 a las 22:40
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 8 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos a mi me pasa exactamente lo mismo siento que me ahogo y uso 2 inhaladores, y no alcanzo a hacer respiraciones profu das me desespero pero si lloro o me. Estréso más será peor, ahora estoy sentada por que hace 8 días inicio mi crisis, y hoy amaneció con frio y lluvia se ha empeorado todo, lo mismo mismo que comentó alguno de uds a vcs amanezca pensando como será mi día con el asma?. Me desesperaaaaa me reconforta saber que alguien más me puede entender. Saludos
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Gabinauta tu tranquila que no eres la única y de los males piensa que es tratable..cuando estas con las crisis ya sabes que te espera el sedentarismo.yo voy de la ducha a la cama y de noche mi vida es un infierno tomó lorazepan que me ayuda con mis depresiones y a descansar además de los de rescate a veces 2 3 o 4....y luego relvar ..tienes que aceptar tu enfermedad y saber que es traicionera que cuando comienzas a estar mejor hablo en mi caso de repente me viene una crisis..yo hace 4 años me vino por una pleuritis y nadie me entendía lo que tenía ..no dejes de hacer alguna actividad física cuando te mejores eso hará que tengas mejor ventilación..Espero poder reconfortante un poco con estas humildes palabras..cuidate y disfruta con lo que la vida te da
.
.
Ver la firma
Pitonisa
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Pues yo llevo ya vastantes meses que estoy genial, yo creo q no tengo asma . Haver ahora que empiesan los frios saludos
Ver la firma
paquia
Gabinauta
Gabinauta
Última actividad en 24/1/20 a las 22:40
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 8 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola muchas gracias Pitonisa por tus ánimos, me pasa algo similar voy en el día 16 de la crisis espero pronto salir de esta. Plaquita esperemos que sigas genial con estos fríos. Saludos
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
7/5/24 | Consejos
2/5/23 | Consejos
1/4/20 | Testimonio
13/6/18 | Actualidad
Un medicamento anti-eccema también podría funcionar contra el asma
6/3/18 | Testimonio
25/7/18 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
thacav
thacav
Última actividad en 31/1/18 a las 17:50
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Hola, tgo asma desde que tgo memoia , soy adulta y uso dos inhaladores preventivo y broncodilatador. Siempre describo mi respiración sin estar en crisis como cortita, no siento que llegue a mis pulmones, siento como que en la traquea se afinara, como que esa zona es mas estrecha y cuesta pasar el aire. Pense que todo el mundo sentía lo mismo, ya que repito eso es aun sin estar en crisis.Pero ahora que entro en contacto con esa sensacion , me doy cta que molesta, y que no es normal.Realmente es como una estrechez en la traquea.Incluso en las crisis esa zona se Hunde un monton. Los neumologos cdo les digo me dicen que estoy bien oxigenada y no dan importancia. En la mañana (en posicion acostada) es peor la sensación de ahogo).Los inhaladores no ayudan con esa molestia.A alguien le pasa lo mismo?