- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para el asma
- Novedades respecto a nuevos medicamentos
Novedades respecto a nuevos medicamentos
- 285 veces visto
- 1 vez apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el grupo Tratamientos para el asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Astriss @Isabr9 @akohi9 @Serjio @KarlaGabriela77 @Mari56 @Sonilaz @natyguillem @DianaLizeth @Batman450 @Pitonisa @Carol77 @CarlaSaucedo @Juana61 @Violant @Palma1990 @JanetB @amanda37 @Srta_mel @Carlos90 @AdrianaMariaSánchezRomero @Nauzet @Victoriaiglesias @Geyca9 @Yolandamartincabrera @Caruchi @Elirimo @ArianaFeliz ¿os han recetado algún nuevo medicamento? ¿conocéis las últimas noticias?
No dudéis en responder a la pregunta de @Juanmanueltco
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
En mi caso yo tengo cada 8 horas flutiform 2 pulsaciones más spiriva respirat cada 24 hs 2 pulsaciones y terbasmin o ventolin ..lamentablemente hay días que no puedo hacer nada los 1.000 médicos que recorrí todos dicen lo mismo Ud tiene que hacer ejercicio y vida normal🤣🤣🤣serán ellos porque yo es imposible tu consulta con el neumologo hay más de 100 tipos diferentes de asma ..un saludo
Ver la firma
Pitonisa
Carlos90
Carlos90
Última actividad en 7/8/20 a las 12:28
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo hará cuestión de meses que llevo BiResp, Spiromax
320mcg/9mcg polvo para inhalación compuesto por,
budesónida/formeterol fumorato dihidrato.
Lo tomo uno por la mañana y otro por la noche.
Lo conoces, un saludo.
Martarodmos
Martarodmos
Última actividad en 24/4/25 a las 18:02
Registrado en 2016
22 comentarios publicados | 13 en el grupo Tratamientos para el asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenas tardes.
Para el asma grave de difícil control que padezco llevo 11 años con cortisona diaria, singulair, Simbycort forte por la mañana y noche y Simbycort normal para rescate, 8 años poniendome en el hospital 4 inyecciones mensuales de Xolair y desde octubre de 2017 lo han sustituido por una inyección mensual de Nucala, una medicación bastante nueva para intentar reducir la cortisona.
Eso sin contar que tomo otras medicaciones por otros motivos y los efectos secundarios de la cortisona que son muchos y muy problemáticos.
Saludos.
Martarodmos
Martarodmos
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Se me olvidó decir que el Xolair me benefició en la tos que padecía, que era constante, muy fuerte, con flemas y muchas veces me era difícil respirar, en eso he mejorado gracias al Xolair que, aquí en España, si la necesitas, es gratuita porque es muy cara.
Carlos90
Carlos90
Última actividad en 7/8/20 a las 12:28
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Explorador
Lo mío son crisis asmáticas, pero tomo Ebastel Forte Flash y Singulair todas las mañanas y ya es un tratamiento crónico, más una aspiración por la mañana de BiResp y otra por la noche.
Cuando me da una crisis lo pasó muy mal ya que la saturación en sangre es de 90, me ponen urbasones, antibiótico y aerosolterapia que lo combinan con Pulmicort y Ventolin, cuando estoy con la crisis ventolin cada 6h.
Batman450
Buen consejero
Batman450
Última actividad en 25/1/25 a las 12:23
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola a todos. Llevo 15 años con el asma...Me vino después de la menopausia. Anteriormente tenia Epoc, aunque había dejado de fumar, pero el daño esta ya hecho. Hacen ya muchos años con los medicamentos convencionales. Desque que deje de trabajar, me cuido mas y a Dios gracias no entro en la clínica, donde me ingresaban por 10 o 12 días con cortisona intravenosa y antibióticos. El secreto es cuidarse. Yo tengo asma intriseca..que divertido, me dice el medico que yo la fabrico. Total que si se que es lo que me la produce, aprendi a conocerme, me cuesta mucho, porque estoy muy limitada. amigos, familiares...nadie lo puede entender, hay un refrán que dice que el grano le duel a quien le sale. Lo mio es alérgica a la humedad, tabaco, frio. En invierno parezco un astronauta...camino en la calle con un chal que me tapa toda la cara y sobratodo la boca. Si se rien...yo conozco un refrán de mi papa que en paz descanse...yo caliente que se rian la gente. El verano no puedo estar donde hay aire acondicionado,,,enfin toda un odisea de adaptaciones...avec me acomplejo, porque el salir en grupo es un problema o igual con una persona que sea muy calurosa...pero que puedo hacer...si hay momentos que me aislo..pero cuando me recupero...hay que seguir viviendo con el asma. Espero que estas reflexiones le pueda servir a alguien....Seguiremos adelante...la tenemos que vencer....Suerte para todos. Yolanda.
Ver la firma
Yoli
Batman450
Buen consejero
Batman450
Última actividad en 25/1/25 a las 12:23
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Una pregunta...alguien a probado Nucala? para saber como le ha ido?
Mi medico me dice que solo se receta porque vale MUY CARA EN CASOS MUY DIFICILES....Espero respuesta por favor...yoliojitos@hotmail.com Gracias...saludos para todos.
Ver la firma
Yoli
Martarodmos
Martarodmos
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días.
Me pusieron 4 inyecciones de Xolair y desde octubre del 27 me inyectan Nucala.
Martarodmos
Martarodmos
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Tengo asma grave de difícil control y tomo cortisona diaria desde hace 11 años, sin contar las veces que he estado en urgencias y he tenido que llamar al 112 porque no me entraba aire y estuve 15 días ingresada.
El Nucala te lo dan cuando tienes los eosinófilos altos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Juanmanueltco
Juanmanueltco
Última actividad en 7/10/17 a las 21:52
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para el asma
Recompensas
Explorador
Hola me llamo Juan Manuel y soy nuevo en este grupo. Quisiera saber de las últimas novedades respecto a la enfermedad que padecemos y si hay cambios nuevos en los medicamentos, a parte de los más frecuentes como el ventolin o el pulmicort y aveces en mi caso serevent muchísimas gracias.