- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- ¿Cómo hacer vida normal con asma?
Pacientes Asma
¿Cómo hacer vida normal con asma?
- 790 veces visto
- 21 veces apoyado
- 32 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
marlugo
Buen consejero
marlugo
Última actividad en 16/1/21 a las 12:47
Registrado en 2017
14 comentarios publicados | 10 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola , has probado la vacuna de omalizumab? A mi no me funcionó pero cuando estuve poniendomela en el hospital, había gente que si noto mejoría con ella.
Se llama Xolair el omalizumab es el principio activo.
Ver la firma
marlugo
Usuario desinscrito
Hola,
Sí me lo puse 4 veces y me sentaba fatal y me lo quitaron.
Noni1972
Noni1972
Última actividad en 19/9/24 a las 22:51
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
No sé si te vacunas la de la gripe , a mi me funciona bastante bien y yo tengo alergia asmática..llevo más de 20 años así y con la vacuna te constipas menos y no te dan crisis de asma..
Ver la firma
Noni
marlugo
Buen consejero
marlugo
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Imagino que si se la ponga la vacuna de la gripe, de hecho es obligatorio ya que se nos considera pacientes de riesgo. Al me os hablo en mi caso.
Yo he probado vacunas de alergia todas, otros ttos en aerosol, inhalador y pastillas. Ninguno me resta los sintomas. Además mi asma ya no es estacional vinculado a la época primaveral por alergia sino que todo el año estoy con sintomas. Me han mirado en otorrinolaringología por si había pólipo nasales y en las cuerdas vocales ya que sería mejor de controlar mi asma y la respuesta ha sido NO. Tengo alergia a pólenes,gramíneas, perros, gatos, polvo, plátano y hace tiempo al látex. Así que imaginaros . A mi me han reconocido una invalidez del 20% por incapacidad respiratoria.
Ver la firma
marlugo
Usuario desinscrito
Hola,
Al menos saben que es por alergias, yo ni eso.
Y con el 20% que beneficios tienes? Yo estoy esperando la carta pero me han dicho que sino me dan un 33% no sirve de nada.
Noni1972
Noni1972
Última actividad en 19/9/24 a las 22:51
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Yo también tengo los síntomas todo el año tomo ebastel o ebastina a diario.
También terbasmin y pulmicor..y en las crisis me mandan otras pastillas aparte..
Noni
Ver la firma
Noni
Alisiya
Alisiya
Última actividad en 4/10/24 a las 15:39
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 1 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Hola Paula, has probado la medicina alternativa yo también padezco de asma bronquial con episodios de alergias en las temporadas de primavera y otoño es más acentuado y ahora estoy tratándome con aceites esenciales puesto que hay bastante carga emocional en el tema ,a mi me funciona muy bien el aceite esencial de rosa me lo pongo a la altura del esternón y me calma mucho .
yo te diría que te pusieras en contacto con algún médico que aplique los aceites esenciales, puesto que dan resultados muy efectivos y no es nada químico .
Usuario desinscrito
Hola.
Sí, voy a un médico natural pero de momento nada de nada. Me ha dicho que está medicación es más lenta.
marlugo
Buen consejero
marlugo
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo he ido a un homeópata en León me hablaron eminencias de el , me lleno de tubos de bolitas de homeopatía y que con calma que era algo muy lento. Pues tan lento que ni me llamo ni me cogió más el teléfono para la revisión, ahira los 200€ si.
Respecto a la invalidez tengo el 20% pero tenía que haber pasado la revisión en 2011 pero yo tenía una peluquería y era Autónoma por lo tanto por los tóxicos y demás tendría que cerrar. Ahira estoy a la espera de la nueva revisión y 1 informe y ya pido que van con 1 año , año y medio de espera para citar. Con el 20% no te beneficia de nada , en cambio con el 33% ya tienes descuentos en matriculaciones de vehículos, pensiones y mucho mejor más opciones de puestos de trabajo para personas con discapacidad y acorde a la incapacidad.
Ver la firma
marlugo
marlugo
Buen consejero
marlugo
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
El asma no es tipo alérgico sólo, ya que acabada la época primaveral yo si me río, o toso, ya estoy ahogada.
Yo estuve muchos años con un nebulizadornde carburos metálicos para ponerme las mascarillas en casa . Ahora mismo sólo foxter , pluralais, bilaxten , avamys. Y otro inhalador que se llama alvesco.
Ver la firma
marlugo
Cerrar todo
Ver las respuestas
Carmen870
Carmen870
Última actividad en 25/5/24 a las 18:30
Registrado en 2023
4 comentarios publicados | 3 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
@marlugo y como haz mejorado xfavor xq mi hermana lleva 4 años sin vida también tiene una pensión no puede hacer nada y siempre está en el hospital
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
7/5/24 | Consejos
2/5/23 | Consejos
1/4/20 | Testimonio
13/6/18 | Actualidad
Un medicamento anti-eccema también podría funcionar contra el asma
6/3/18 | Testimonio
25/7/18 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, espero que me podáis ayudar. Tengo 20 años y me detectaron asma con 16. Desde entonces cada vez va a peor, ahora mismo tengo un asma bronquial grave de difícil control. Los médicos me dicen que ya no hay más medicacióno, que estoy tomando todo lo que existe para el asma, pero aún así voy a peor.
La enfermedad me limita mucho mi vida: tuve que dejar de trabajar, tampoco puedo asistir a la universidad con regularidad, etc.
Alguien me puede dar algún consejo o decirme que se puede hacer en un caso como el mío.