- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- ¿Qué provoca tus ataques?
Pacientes Asma
¿Qué provoca tus ataques?
- 401 veces visto
- 3 veces apoyado
- 31 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
A mi generalmente me afecta el frio, pues cojo un resfriado muy rapidamente y esto desencadena mis ataques. Otra cosa que lo desencadena y es una putada es la actividad fisica, no mola ver a tus compis jugando al fut y tu viendo desde las bancas.
Se que hay gente que puede hacer deporte pese al asma, alguien me puede recomendar algo para poder realizar actividades fisicas sin problema????
Usuario desinscrito
A mi también el frio y el cesped, tengo alergia a el asi es que no hago mucha actividad fisica mas que caminar
Trinity
Trinity
Última actividad en 31/3/15 a las 8:51
Registrado en 2015
A mi cualquier cambio de tiempo además de lo anteriormente escrito, también olores fuertes...etc.
Envans yo voy al gym cuando mi capacidad pulmonar me lo permite y hago tablas de maquinas y zumba. Te da bastante capacidad.
Ver la firma
TRINITY
Usuario desinscrito
A mi los acaros del polvo, el humo del tabaco cuando voy por la calle y hay fumadores lo paso mal, también los cambios de clima y los productos químicos de limpieza tipo Lejía, Frega suelos, ambientadores.
Tema deporte se que hay mucha gente que hace deporte siendo asmática, en mi caso nunca he sido deportista, no obstante con los aerosoles voy muy controlada, aunque lo que no me acompaña es la capacidad pulmonar.
Usuario desinscrito
como dice @Trinity yo también voy al gym, pero lo que mas me ha ayudado es nadar. Un médico se lo recomendo a mi madre ya hace mucho tiempo para incrementar mi capacidad pulmonar y es verdad que lo hizo, casi no he vuelto a tener problemas excepto cuando hay mucho polvo, el resto del tiempo estoy muy controlada
@Envans puedes intentar nadar, puede ayudarte
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 46 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Relanzo la discusión!!!
Qué desean comentar los demás al respecto????
Ver la firma
Gilda
inespi
inespi
Última actividad en 10/5/20 a las 10:33
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
El Implicado
las horas anteriores a llover, pareciera el cambio atmosférico, presiento la lluvia dias antes, porque ya no puedo respirar.
El polvo. Pero siempre me dicen que mi asma es intrínseco.
Una pregunta, ustedes sufren mareos??? Bajadas de tensión???
Ver la firma
Inés
inespi
inespi
Última actividad en 10/5/20 a las 10:33
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
El Implicado
y el tema de deporte me tiene mal, ya que no puedo hacerlo. Subo una escalera y termino mu mal
Ver la firma
Inés
Usuario desinscrito
Hola @inespi,
A mi el polvo también me hace mucho mal, eso de la lluvia es muy guay, digo te hace sentir mal pero diriamos que tienes un super poder de preveer la lluvia.
En cuanto a los mareos yo a veces si tengo, sobretodo cuando intento hacer deporte, siento que me falta el aire y me mareo y por eso no lo hago, puede que pase lo mismo contigo, que ya el subir simplemente la escalera sea demasiado esfuerzo. Mi doctor dice que es por la misma enfermedad, que mis pulmones son debiles, pero que debo hacerlos mas fuertes con ejercicios de respiracion.
Usuario desinscrito
Hola buenas, me acabo de inscribir en este foro, yo sufro asma desde bien pequeña junto con alergia, mis ataques lo provocan varios factores el reírme demasiado, el andar ligero o correr, el subir una cuesta, .. El asma influye mucho en mi vida hasta el haber tenido que dejar mi trabajo, trabajaba en una cooperativa de frutas y por las misma alergia que tenia,mis alergias son respiratoria y picor de naris y ojos,allí mismo me daba los ataques cada dia si cada día no y los médicos me dijieron que tenia que dejarlo. Estoy intentando controlarla, me han cambiado varia veces de tratamiento es muy interesante este foro, gracias un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
7/5/24 | Consejos
2/5/23 | Consejos
1/4/20 | Testimonio
13/6/18 | Actualidad
Un medicamento anti-eccema también podría funcionar contra el asma
6/3/18 | Testimonio
25/7/18 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 9/6/21 a las 17:19
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 46 en el foro Asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola,
Me interesa escuchar cuales son los factores que provocan sus ataques de asma. ¿Son varias cosas? Y ¿Qué hacen para prevenirlo?
Muchas gracias y saludos a todos
Gilda