- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- ¿Es posible curar el asma con tratamientos naturales?
Pacientes Asma
¿Es posible curar el asma con tratamientos naturales?
- 551 veces visto
- 4 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Leopoldo
Buen consejero
Leopoldo
Última actividad en 12/4/19 a las 11:18
Registrado en 2015
57 comentarios publicados | 45 en el foro Asma
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Cuido alimentación y deporte... quizás si además uno se aísla de los factores que se lo desencadenan ... sería posible. Pero según la persona puede ir de fácil a prácticamente imposible. La vida sana ayuda pero sigo necesitando tratamiento de fondo y a veces tengo molestias ... menos que antes pero determinadas cosas las noto
Ver la firma
Leopoldo
Leopoldo
Buen consejero
Leopoldo
Última actividad en 12/4/19 a las 11:18
Registrado en 2015
57 comentarios publicados | 45 en el foro Asma
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Como terapia natural tomo infusiones de salvia, tomillo y jengibre. He probado con ajos, cebollas y otras hierbas antes ... como el gengibre nada. Es el mejor complemento
Ver la firma
Leopoldo
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@griselda @Zhephira @Juana61 @Mar.valle @pampillo00 @Soryynayi @Neige41 @Isgobun @Rafapeidro @SariSilvia @maryjesus @Agostina @Ramabim @mgdmaria @Lauraferrandez @Rakel19 @koke2112 @Nere78 @Morenita04 @Isabelmolinatorralba @Nahual ¿habéis probado la medicina alternativa para luchar contra el asma?
¿Pensáis que es posible curar el asma con tratamientos naturales?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
PilarSegovia
PilarSegovia
Última actividad en 12/11/19 a las 11:23
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
No me niego a probar lo que sea, pero me lo tendrían que demostrar. En mi caso fracasó toda medida incluso como complemento.
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @inesperada, supuse que esta discusión podría interesarte, ¿qué piensas tú de los tratamientos naturales? Como ya has comentado en otra discusión, ya estás acostumbrada a estos tratamientos... ¿que podrías aconsejar a los otros miembros?
@KarlaGabriela77 @Mari56 @Sonilaz @natyguillem @DianaLizeth @Batman450 @Juli1986 @MIRENJOSEBA @pulmonete83 @Jimmyboy @Gabinauta @Verkysto @Yoel1993 @Pitonisa @marisamonalisa @LuciaMendoza @MariaAsmatilla @Kiski9 @Carol77 @karathrace @Eternity ¿qué pensais vosotros sobre la medicina natural? ¿ya la habéis probado?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola yo pienso que ayuda muchísimo los tratamientos naturales y si es un homeópata unicista más.. no dejen de consultar la medicina tradicional ayuda claro que si pero quizá si lo natural puede con el tiempo bajar dosis de medicación es un verdadero triunfo
Yo he tomado recaudó y todos los días pienso que siempre habrá algo para mejorar..espero que con esa actitud uds puedan encarar vuestras enfermedades crónicas la mía asma y rinitis..
Ver la firma
Pitonisa
DianaLizeth
DianaLizeth
Última actividad en 10/4/19 a las 20:52
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 7 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos!!
Yo también he estoy tomando un tratamiento natural para el asma y me ha ayudado muchísimo. Estoy muy contenta.
Espero también se animen a probar la medicina natural, se sentirán mucho mejor.
Cerrar todo
Ver las respuestas

Usuario desinscrito
@DianaLizeth
¿Puedes comentar qué tratamientos, por favor?
Esconder las respuestas

Usuario desinscrito
Mi experiencia en este tipo de tratamiento es...ai varios métodos de tratamiento como por exemplo,te recomiendan pasear por las mañanas por la plalla para respirar el aire salado del mar,subirte en las montañas i pasarte unas semanas.....i cetera,lo más efectivo de todo son las minas salinas preparadas para tratamiento de esta infermedad.Mi ermana trabaja más de 20 años en estas instalaciones i no ai mejor tratamiento,no vamos a engañar el asma no se trata del todo en personas mallores porque si te dicen que si es mentira,en los niños dependiendo de la gravedad i va sitar cada año un periodo de tiempo tienen posibilidades de tratarlo....si le interesa a lgien preguntar alguna cosa más estaré dispuesto responder,porque ei visto tantos niños pequeños con esta infermedad que viendo cómo sufren i después de un solo tratamiento se sentían mucho mejor.Es una lastima que no se puede haiudar a todos los niños....espero que os haiudar de jalgo...Gracias.

Usuario desinscrito
Yo probé de todo y lo que me funcionó fue la homeopatía, a secas, sin fitoterapia ni dieta ni nada más. Pero también es verdad que probé con tres médicos "naturales" y sólo el tercero funcionó. Ahora, cuando funciona.....se va, simplemente y es una barbaridad.
Carmen1233
Carmen1233
Última actividad en 20/10/24 a las 13:51
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Hola a todo@ en mi caso hace años cuando me diagnosticaron asma alergica.. Fui a un homeopata y me fuera muy bien.. No inmediatamente.. Pero si al cabo de un par de meses.. Lo q pasa es q el se mudo de país... Y ya no supe mas nada de el.. Ahora estoy con ventokin a demanda y consumo una barbaridad... Uno por semana...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 46 en el foro Asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hay mucha gente que sufre de asma y por ello tienen que vivir con medicamentos el resto de sus vidas. Sin embargo, hay personas que dicen haber alcanzado un control de su asma gracias a la alimentación y el deporte.
¿Alguno de ustedes cree que esto es posible o son prueba de ello? ¿Qué piensan al respecto?
Recuerden que compartir ayuda a todos a estar mejor informados y vivir mejor.
Saludos,
Gilda