- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
Pacientes Asma
Coronavirus, ¿los asmáticos en grupo de riesgo?
- 10.535 veces visto
- 118 veces apoyado
- 237 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anna
Anna
Última actividad en 14/6/20 a las 20:03
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 8 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola,
Yo no paro de darle vueltas, supongo que será parecido a pasar una neumonia, nunca he pasado ninguna, si que pase una bronquitis y siq se me complico mucho con el asma todo el día en el centro de salud con la mascarilla puesta.
No se sabe de ningún caso de alguien asmático q lo haya pasado??
🤞🤞
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Parece ser que es una neumonía (nada de constipado como dicen por ahí) aunque tampoco se sabe mucho sobre este virus... Yo no he pasado ninguna neumonía pero un resfriado normal me mandó a la UCI así que estoy muy asustada... Supongo que depende del grado que tengas de la enfermedad y de si te lo pillan a tiempo... Es un horror todo lo que está pasando y los casos de contagio siguen aumentando de manera incontrolable...
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/24 a las 16:58
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Julia44 @KyuEva @anagaren @ISABELR @Paoluma @Lailakhax01 @lokolibre78 @Villegasdma @manuel111 @mcsanchez hola a todos y a todas ¿qué pensáis vosotros sobre este nuevo virus? ¿cómo os sentís?
No dudéis en uniros a nuestra discusión sobre el Covid-19 en el enlace a continuación: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/lo-que-te-conviene-saber/covid19-que-es-y-como-nos-afecta-35743
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Marti1975
Marti1975
Última actividad en 21/9/20 a las 15:51
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Hola, me he unido al foro pq estoy muy asustada con el tema del coronavirus. Tengo asma pero sólo uso ventolin a demanda, la verdad es que lo uso poco, pero estoy muy asustada. Alguien en el foro asmático que lo haya pasado???
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Me parece que tenemos todas las de perder. Como nos envíen a casa con el virus sin hacernos ni siquiera el test, que es lo que está pasando, me parece que los más graves no salimos. Siento ser tan alarmante pero la situación está así. Los médicos están desbordados y el gobierno no nos dice la verdad. Por favor, poneos todos mascarilla. Y guantes cuando sea necesario (como por ejemplo en el súper). Intentad evitar tocaros la cara y lavaos las manos cuantas veces podáis... Más no se puede hacer.
natyedg
natyedg
Última actividad en 23/3/20 a las 12:06
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Tengo lupus, sorjen y asma esto me hace mas propensa a contraer el coronavirus? Por favor darnos respuesta algun equipo medico!
Batman450
Buen consejero
Batman450
Última actividad en 3/8/24 a las 17:39
Registrado en 2018
41 comentarios publicados | 9 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola Chicos. Yo tambien soy asmática y estoy con muchas precausiones.. Los que no tengan mascarilla pueden ponerse pañuelos bien atados, o inclusive hacerlas en casa con una tela...o una bufanda...luego pónganla al sol o dinsinfentenla con un espry de 60 de agua y 40 d alcohol o vinagre....
Un saludio....Mucha suerte y que Dios bendito nios cuide y proteja A TODOS.
Ver la firma
Yoli
Reichelcandy
Buen consejero
Reichelcandy
Última actividad en 20/3/20 a las 11:45
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Yo soy asmática, alergica, epoc crónico, hipotiroidica y sin vesícula biliar....que si estoy asustada? No....estoy ACOJONADA....tuve tosferina de.pequeña, neumonia hace 3 años, crisis asmáticas infinitas así que me.puedo hacer una idea de cómo me.atacaria esa cosa y si me.contagio se que tengo un 90% de posibilidades de morirme....tengo 39 años vivo sola y me aisle.desde hace 6 días, perdí mi trabajo y sueldo, no tengo derecho a ertes ni eres así que puedo decir que soy de las pocas que lo tiene n muy chungo...no obstante soy positiva y no salgo para nada, solo tirar la basura, ni comprar ni nada, lo que tengo es lo que hay....no es por mi....ES POR LOS DEMAS
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Ayer ví en la televisión a una chica asmática con coronavirus y a la que mandaron a casa... Sentía falta de aire y está en su casa encerrada sin ningún tipo de seguimiento médico... Y tengo 2 familiares mayores con fiebre desde hace días y no les responden en el tlf que habilitaron para nuestra comunidad... Así que este es el panorama. Como en la guerra, los hospitales sólo podrán recibir y atender a aquellos que estén más graves.
Gemmarv
Gemmarv
Última actividad en 17/4/20 a las 18:59
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
Ver la firma
Gemma
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
7/5/24 | Consejos
2/5/23 | Consejos
1/4/20 | Testimonio
13/6/18 | Actualidad
Un medicamento anti-eccema también podría funcionar contra el asma
6/3/18 | Testimonio
25/7/18 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno nosotros los asmáticos estamos en grupo de riesgo y parece que el virus ha llegado a España. Iré al grano, ¿no estáis asustados? Porque yo la verdad sí...