¿Es posible curar el asma con tratamientos naturales?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

1

Publicado el

Hola a todo@ en mi caso hace años cuando me diagnosticaron asma alergica.. Fui a un homeopata y me fuera muy bien.. No inmediatamente.. Pero si al cabo de un par de meses.. Lo q pasa es q el se mudo de país... Y ya no supe mas nada de el.. Ahora estoy con ventokin a demanda y consumo una barbaridad... Uno por semana... 

Publicado el

@sabinaa Hola sabina mucho gusto ,yo tengo asma muy severa y como alternativa a todos los tratamientos comencé con un homeópata pero todavía no siento muchos resultados

Me podrías dar el nombre y teléfono de tu homeópata el que te curo y que te dio exactamente,..te dejo mi teléfono si por ahí me quieres llamar para hacer más rápido 645069050 mil gracias!,,

Publicado el

Yo estoy abierta a nuevas ideas... pero ¿alguien a encontrado algún tratamiento natural que funcione realmente?

Publicado el

Yo he probado con vahos de eucalipto en una cacerola con una toalla  en la cabeza  teneis que estar respirando los vahos todo el dia unas 3 horas de 20 minutos las tomas con pausas de una hora o 2.se os ablandara los  tejidos de los pulmones y ayudara a no tener tos y a espulsar mejor las flemas cuando deis una toma tomar ventolin. 

1

Publicado el

Buenas a todos, no sé vosotros pero yo estos días otoñales lo estoy pasando fatal, tengo bastante asma y llevo meses con la capacidad pulmonar muy baja, estoy con aerosoles, pastillas etc. Encima me han diagnosticado alergia  a un componente en mi trabajo. Si supiéseis también de remedio naturales...ya no sé que más probar, o el número de alguien que lo trate bien y funcione..

gracias

Publicado el

hola asma 77 primero que tienes que hacer buscarye otro sitio de trabajo

Publicado el

si no puedes utiliza mascarilla para no respirar aire contaminado a mi me funciona bien 

Publicado el

@Carmen1233 y en qué consiste el tratamiento?