- Inicio
- Compartir
- Foro
- Asma
- Tratamientos para el asma
- ¿Es posible curar el asma con tratamientos naturales?
¿Es posible curar el asma con tratamientos naturales?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Asma
Publicado el 29/4/19 a las 18:08
Hola a todo@ en mi caso hace años cuando me diagnosticaron asma alergica.. Fui a un homeopata y me fuera muy bien.. No inmediatamente.. Pero si al cabo de un par de meses.. Lo q pasa es q el se mudo de país... Y ya no supe mas nada de el.. Ahora estoy con ventokin a demanda y consumo una barbaridad... Uno por semana...
Publicado el 6/5/19 a las 22:11
@sabinaa Hola sabina mucho gusto ,yo tengo asma muy severa y como alternativa a todos los tratamientos comencé con un homeópata pero todavía no siento muchos resultados
Me podrías dar el nombre y teléfono de tu homeópata el que te curo y que te dio exactamente,..te dejo mi teléfono si por ahí me quieres llamar para hacer más rápido 645069050 mil gracias!,,
Publicado el 14/10/19 a las 13:32
Yo estoy abierta a nuevas ideas... pero ¿alguien a encontrado algún tratamiento natural que funcione realmente?
Publicado el 8/11/19 a las 13:12
Yo he probado con vahos de eucalipto en una cacerola con una toalla en la cabeza teneis que estar respirando los vahos todo el dia unas 3 horas de 20 minutos las tomas con pausas de una hora o 2.se os ablandara los tejidos de los pulmones y ayudara a no tener tos y a espulsar mejor las flemas cuando deis una toma tomar ventolin.
Publicado el 8/11/19 a las 18:28
Buenas a todos, no sé vosotros pero yo estos días otoñales lo estoy pasando fatal, tengo bastante asma y llevo meses con la capacidad pulmonar muy baja, estoy con aerosoles, pastillas etc. Encima me han diagnosticado alergia a un componente en mi trabajo. Si supiéseis también de remedio naturales...ya no sé que más probar, o el número de alguien que lo trate bien y funcione..
gracias
Publicado el 9/11/19 a las 20:28
hola asma 77 primero que tienes que hacer buscarye otro sitio de trabajo
Publicado el 9/11/19 a las 20:28
si no puedes utiliza mascarilla para no respirar aire contaminado a mi me funciona bien
Publicado el 20/12/19 a las 17:56
@Carmen1233 y en qué consiste el tratamiento?