- Inicio
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- ¿Es posible curar el asma con tratamientos naturales?
Pacientes Asma
¿Es posible curar el asma con tratamientos naturales?
- 552 veces visto
- 4 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@sabinaa Hola sabina mucho gusto ,yo tengo asma muy severa y como alternativa a todos los tratamientos comencé con un homeópata pero todavía no siento muchos resultados
Me podrías dar el nombre y teléfono de tu homeópata el que te curo y que te dio exactamente,..te dejo mi teléfono si por ahí me quieres llamar para hacer más rápido 645069050 mil gracias!,,
Ver la firma
Pitonisa

Usuario desinscrito
Yo estoy abierta a nuevas ideas... pero ¿alguien a encontrado algún tratamiento natural que funcione realmente?

Usuario desinscrito
Yo he probado con vahos de eucalipto en una cacerola con una toalla en la cabeza teneis que estar respirando los vahos todo el dia unas 3 horas de 20 minutos las tomas con pausas de una hora o 2.se os ablandara los tejidos de los pulmones y ayudara a no tener tos y a espulsar mejor las flemas cuando deis una toma tomar ventolin.
asma77
asma77
Última actividad en 1/7/20 a las 18:48
Registrado en 2019
2 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Buenas a todos, no sé vosotros pero yo estos días otoñales lo estoy pasando fatal, tengo bastante asma y llevo meses con la capacidad pulmonar muy baja, estoy con aerosoles, pastillas etc. Encima me han diagnosticado alergia a un componente en mi trabajo. Si supiéseis también de remedio naturales...ya no sé que más probar, o el número de alguien que lo trate bien y funcione..
gracias

Usuario desinscrito
hola asma 77 primero que tienes que hacer buscarye otro sitio de trabajo

Usuario desinscrito
si no puedes utiliza mascarilla para no respirar aire contaminado a mi me funciona bien
Ocitamsa
Ocitamsa
Última actividad en 14/2/23 a las 11:38
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 18 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Carmen1233 y en qué consiste el tratamiento?
Martarodmos
Martarodmos
Última actividad en 24/4/25 a las 18:02
Registrado en 2016
22 comentarios publicados | 13 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Buenos días!
Si tienes un asma grave es imposible controlarlo con tratamientos naturales. Desde el 2008 empecé con Urbason oral a diario, lo he intentado dejar en diversas ocasiones. Me cambiaron Xolair en 2017 que me inyectaban desde 2009, por Nucala y conseguí reducir la cortisona pero no eliminarla. Hace semana y pico el neumólogo me prescribió un inhalador que lleva poco tiempo, Zimbus breezhaler y por fin he conseguido 10 días sin cortisona, los efectos secundarios que me ha producido son enormes y esos son los que sé y padezco pero hay más, seguro. Además tomo Montelukast, Symbicort de rescate, Nucala y otros medicamentos, algunos a causa de los efectos secundarios de la cortisona que me produjo cataratas y fui operada, me ha destrozado la piel y no me protege así que cualquier golpe se me abre y me tuvieron que poner un injerto de piel en la pierna, osteoporosis, etc... Eso sin contar que he estado ingresada y todas las veces que he estado en urgencias. La última en marzo.
Una vez fui a un naturalista y he de decir que fue una pérdida de tiempo y dinero.
Gracias.
Un saludo.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Ocitamsa
Ocitamsa
Última actividad en 14/2/23 a las 11:38
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 18 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Martarodmos hola! espero que estés mejor.
He pensado muchas veces en ir a un naturalista. Que te recomendaron?
Esconder las respuestas
Carmen1233
Carmen1233
Última actividad en 27/4/25 a las 21:51
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Hola...me han diagnosticado bronquiectas debido a tantas bronquitis...pero me están vacunado para el polvo..y por fin veo la solución llevo 2 años me quedan 3...pero casi no he vuelto a usar ventolin
Animaros a hacer pruebas específicas de alergia porque ahí están muchos problemas de asma, y con un diagnóstico va a cambiar vuestra vida a mucho mejor.
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 37 en el foro Asma
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 🙌
@AlbaSitgesRoses @Cain40 @Jessyitachii @aularosa @Mariaisita @Luzdivina @Gemacopito @MilaSaRo @Juanantoniosan @Airlog @Fernando84 @mariajo813 @Angelaemmajerez @Lourdeshouttmann @Cristinaconde @Calvarez @Melania @Greth1985 @EvaNatalia @Merche07 @Mmonre @Raquelita @VickyO. @20Estrella @YlianaGomez @Elenacantosjimenez @Josesoto1779 @Perlidrossa36 @Cristinadt81 @Pattii
¿Creéis que es posible curar el asma con tratamientos naturales? ¿Cuáles funcionarían? ¿Qué pensáis al respecto?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 46 en el foro Asma
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hay mucha gente que sufre de asma y por ello tienen que vivir con medicamentos el resto de sus vidas. Sin embargo, hay personas que dicen haber alcanzado un control de su asma gracias a la alimentación y el deporte.
¿Alguno de ustedes cree que esto es posible o son prueba de ello? ¿Qué piensan al respecto?
Recuerden que compartir ayuda a todos a estar mejor informados y vivir mejor.
Saludos,
Gilda