- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Asma y sensación de ahogo, ¿cómo evitarla?
Pacientes Asma
Asma y sensación de ahogo, ¿cómo evitarla?
- 544 veces visto
- 11 veces apoyado
- 28 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Claro que saldrás..hay que tener fe de las crisis uno aprende ...es una enfermedad muy dura pero sigues viva y puede revertir ..sigue adelante yo hoy comencé de nuevo y me quedo en cama tranquila y así de a poco pasa..mucha suerte!!!
Ver la firma
Pitonisa
Martarodmos
Martarodmos
Última actividad en 24/4/25 a las 18:02
Registrado en 2016
22 comentarios publicados | 13 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola!
Soy nueva en este foro.
Tengo asma grave de difícil control desde hace más de 11 años. A diario tomo cortisona oral, montelukast, los inhaladores, lorazepam y para la tensión, uno de los efectos secundarios de la cortisona que tiene muchos y aunque es indispensable para mi asma la cortisona es como otra enfermedad.
Desde hace 8 años he estado yendo al hospital cada 15 días para ponerme 2 inyecciones y el año pasado me cambiaron la medicación y ahora voy una vez al mes, ésta última es para intentar rebajar o eliminar la cortisona porque me está afectando mucho pero el problema que tengo es que me produce sindrome de abstinencia porque mi cuerpo no produce cortisol.
Eso sin contar que he estado ingresada y muchas veces en urgencias.
La calidad de vida ha desaparecido por el asma y los efectos secundarios de la cortisona...
Un abrazo.

Usuario desinscrito
@Pitonisa espero te encuentres mejor yo sigo mal mañana cumplo 3 semanas ya no se que hacer, lo raro que siento esta vez es que noto que mi garganta y laringe siguen muy inflamadas siento que se expande toda la la inflación hasta mis pulmones, estoy con muchos estero ideas pero no sede la. Inflamación, alguna de ustedes les ha pasado algo similar alguna vez?
Saludos

Usuario desinscrito
@Martarodmos te entiendo perfectamente la situación que estas pasando yo estoy atravesando por una crisis si limar llevo 3 semanas sin poder hacer nada ya estoy desesperada :( Deseo que encuentres un trata adecuado a tu asma y puedas tener una vida plena!
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola cada vez que os leo me da mucha penita y como os dije ya antes llevo muchos meses muy bien yo creo que la nuumologa se confundio y no tengo asma que opnais? Que mejoreis
Ver la firma
paquia
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Paquia Mejorar no significa que no tengas asma, puedes tener asma y no tener síntomas. Esta enfermedad es así parece que se va pero está ahí y cuando una se confía puede que deje la medicación y ese es el peligro...
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Mensaje repetido
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Repe
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La verdad que desconosco mucho esta enfermedad fue a raiz de varias bromkitis que el medico me mando a la neumologa que el creia era Epoc ! Imagina y la neumologa despues de hacerme las pruevas me dijo ke no tenia Epoc q tenia un asma leve, y solo me mando el hinhalador foster dos veces al dia cuando namas empesara a estornudar... Que yo no lo hago no me gusta la cortisona y ese es el tramiento saludos y mejoraros
Ver la firma
paquia
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Comparto la opinión de que nunca se va es traicionera yo pensé que no tenía más ningún síntoma y de repente me vino una crisis que tarde mucho tiempo en frenar la por eso los médicos aconsejan tomarla siempre con o sin
Ojalá no tengas más síntomas porque la verdad que el que lo sufre es horrible ..
Ver la firma
Pitonisa
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
thacav
thacav
Última actividad en 31/1/18 a las 17:50
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Hola, tgo asma desde que tgo memoia , soy adulta y uso dos inhaladores preventivo y broncodilatador. Siempre describo mi respiración sin estar en crisis como cortita, no siento que llegue a mis pulmones, siento como que en la traquea se afinara, como que esa zona es mas estrecha y cuesta pasar el aire. Pense que todo el mundo sentía lo mismo, ya que repito eso es aun sin estar en crisis.Pero ahora que entro en contacto con esa sensacion , me doy cta que molesta, y que no es normal.Realmente es como una estrechez en la traquea.Incluso en las crisis esa zona se Hunde un monton. Los neumologos cdo les digo me dicen que estoy bien oxigenada y no dan importancia. En la mañana (en posicion acostada) es peor la sensación de ahogo).Los inhaladores no ayudan con esa molestia.A alguien le pasa lo mismo?