- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Inhalador preventivo, ¿cuál utilizáis?
Pacientes Asma
Inhalador preventivo, ¿cuál utilizáis?
- 793 veces visto
- 3 veces apoyado
- 32 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Ocitamsa
Ocitamsa
Última actividad en 14/2/23 a las 11:38
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 18 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, acabo de entrar por la primera vez en Carenity ! Yo tomo Ventolin
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Batman450 @Juli1986 @MIRENJOSEBA @pulmonete83 @Jimmyboy @Verkysto @Pitonisa @marisamonalisa @LuciaMendoza @MariaAsmatilla hola a todos y a todas ¿qué inhalador preventivo utilizáis? ¿qué opináis del mismo?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
fram008
fram008
Última actividad en 31/7/24 a las 15:37
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@AndreaB Yo utilizo diario Budesonida 4 inalaciones,Foster 4 inalaciones ,Montelucas 1 pastilla,10 mg de Prenisona y 100 mg de Nucala al mes .Mi asma a mejorado un monton a raiz de ponerme el" Nucala".Ahora a los 6 años estomi estabilizado y mucho mejor,llevo una alimentacion sana,hago sobre 5 km. diarios ,Al principio del tratamiento he llegado a tomar 30 mg de "Dacortin",Ahora wolo tomo 10 mg y me encuentro muy bien ,Creo que el "Nucaa" ha hecho el milagro, porque antes de este medicamento me ponia in pinchazo mensual de Omalizumar y no me hizo ningun efecto .
Ver la firma
JOSE GOMEZ
Esconder las respuestas
susanbcn2
susanbcn2
Última actividad en 6/2/20 a las 10:50
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
@Laieta39 hola! Yo uso lo mismo. Además de un antihistamínico diario.
Utilizas mucho el ventolin? Yo cada día.
Yreolid
Yreolid
Última actividad en 21/11/20 a las 8:51
Registrado en 2017
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo tomo Symbicort tres dosis al día y Ventolín de rescate. No puedo ir por la ciudad sin toser por el humo de los coches ni estar en una habitación con alguien que haya fumado recientemente. Tambien me pasa con ciertos perfumes. Os pasa lo mismo?
anagaren
anagaren
Última actividad en 31/12/22 a las 11:11
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Yo tomo symbicort forte, 2 veces al día. Desde este otoño lo uso cada día, antes sólo a veces. Creo que me va bien, solo espero que cuando pase el frio no tenga que usarlo tanto. Necesito enjuagarse mucho la boca porque aún haciéndolo estoy ronca y tengo flemas frecuentemente. Os pasa a vosotras?
anagaren
anagaren
Última actividad en 31/12/22 a las 11:11
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Yreolid, a mi mi pasa igual , el tabaco no lo soporto, me produce toses constantes y también con el humo de los coches, incluso con el incienso de algunas tiendas. En cuanto a los perfumes también lo paso mal, con algunos siento que se me cierran los pulmones, y hasta con los suavizantes de la ropa...

Usuario desinscrito
Hola!yo tomo Foster, Tovanor, montelukast de 10mg,cetirizina si tengo bronco espamos prednisona.
AkaVillana
AkaVillana
Última actividad en 5/1/24 a las 10:13
Registrado en 2020
10 comentarios publicados | 6 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador

Usuario desinscrito
Hola a todos y a todas ¿cuántas veces por día/semana utilizáis el inhalador? Se dice que provoca adicción, ¿qué pensáis vosotros?
patozilla83
Buen consejero
patozilla83
Última actividad en 10/11/22 a las 12:40
Registrado en 2021
15 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
hola! De primeras el médico de urgencias me recetó foster, una vez que me ha valorado la neumóloga me ha puesto biresp de mantenimiento y de rescate.
En principio es para tratar la hiperreactividad bronquial porque las pruebas del asma no salieron "concluyentes".
Cerrar todo
Ver las respuestas
Soledas
Soledas
Última actividad en 8/12/24 a las 13:11
Registrado en 2022
Recompensas
-
Explorador
@patozilla83 Hola buenas tardes, yo utilizaba mucho el terbasmin turbohaler, porque no estaba estabilizada, e incluso de vez en cuando tenía que ir a urgencias para que me pincharan un urbason y me pusieran una mascarillas con oxígeno y ventolín.Yo trabajo en un hospital y justo trabajé en consultas de neumología, entonces le he preguntado a un neurmólogo porqué me pasaba esto tan a menudo y me ha comentado que no estaba bien tratada. El Terbasmin inhalador debe de utilizarse cuando se tiene la crisis al igual que el ventolin, de rescate y no echarlo ante la menor molestia, para eso hay que utilizar un inhalador preventivo que la verdad a mi particularmente me ha ido fenomenal, pero debéis de consultar con vuestro médico o neumólogo.
Se llama Asmanex es un inhalador preventivo lo he utilizado por tres meses poco a poco me lo ha ido retirando, si que utilizo terbasmin de vez en cuando, pero no de la manera que lo utilizaba antes. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo para todos.
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas tardes , yo utilizo cómo preventivo Rilast, cual utilizáis?