- Inicio
- Compartir
- Foro
- Asma
- Tratamientos para el asma
- Inhalador preventivo
Inhalador preventivo
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Asma
Publicado el 5/8/19 a las 12:11
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Asma&mid=88
Un saludo,
Andrea
Publicado el 20/12/19 a las 17:58
Hola, acabo de entrar por la primera vez en Carenity ! Yo tomo Ventolin
Publicado el 5/2/20 a las 14:21
@Batman450 @Juli1986 @MIRENJOSEBA @pulmonete83 @Jimmyboy @Verkysto @Pitonisa @marisamonalisa @LuciaMendoza @MariaAsmatilla hola a todos y a todas ¿qué inhalador preventivo utilizáis? ¿qué opináis del mismo?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 6/2/20 a las 10:52
@Laieta39 hola! Yo uso lo mismo. Además de un antihistamínico diario.
Utilizas mucho el ventolin? Yo cada día.
Publicado el 20/2/20 a las 17:32
Hola, yo tomo Symbicort tres dosis al día y Ventolín de rescate. No puedo ir por la ciudad sin toser por el humo de los coches ni estar en una habitación con alguien que haya fumado recientemente. Tambien me pasa con ciertos perfumes. Os pasa lo mismo?
Publicado el 25/2/20 a las 14:12
Yo tomo symbicort forte, 2 veces al día. Desde este otoño lo uso cada día, antes sólo a veces. Creo que me va bien, solo espero que cuando pase el frio no tenga que usarlo tanto. Necesito enjuagarse mucho la boca porque aún haciéndolo estoy ronca y tengo flemas frecuentemente. Os pasa a vosotras?
Publicado el 25/2/20 a las 14:15
Yreolid, a mi mi pasa igual , el tabaco no lo soporto, me produce toses constantes y también con el humo de los coches, incluso con el incienso de algunas tiendas. En cuanto a los perfumes también lo paso mal, con algunos siento que se me cierran los pulmones, y hasta con los suavizantes de la ropa...
Publicado el 24/3/20 a las 3:27
Hola!yo tomo Foster, Tovanor, montelukast de 10mg,cetirizina si tengo bronco espamos prednisona.
Publicado el 27/3/20 a las 12:12
Publicado el 11/6/20 a las 11:52
Hola a todos y a todas ¿cuántas veces por día/semana utilizáis el inhalador? Se dice que provoca adicción, ¿qué pensáis vosotros?