https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

Inhalador preventivo

Publicado el

Hola a todos y a todas,

No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aqui: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Asma&mid=88

Un saludo,
Andrea

Inhalador preventivo

Publicado el

Hola, acabo de entrar por la primera vez en Carenity ! Yo tomo Ventolin 

Inhalador preventivo

Publicado el

@Batman450@Juli1986@MIRENJOSEBA@pulmonete83@Jimmyboy@Verkysto@Pitonisa@marisamonalisa@LuciaMendoza@MariaAsmatilla‍ hola a todos y a todas ¿qué inhalador preventivo utilizáis? ¿qué opináis del mismo?

Un saludo,
Andrea

Inhalador preventivo

Publicado el

@Laieta39 hola! Yo uso lo mismo. Además de un antihistamínico diario.

Utilizas mucho el ventolin? Yo cada día. 

Inhalador preventivo

Publicado el

Hola, yo tomo Symbicort tres dosis al día y Ventolín de rescate. No puedo ir por la ciudad sin toser por el humo de los coches ni estar en una habitación con alguien que haya fumado recientemente. Tambien me pasa con ciertos perfumes. Os pasa lo mismo?

Inhalador preventivo

Publicado el

Yo tomo symbicort forte, 2 veces al día. Desde este otoño lo uso cada día, antes sólo a veces. Creo que me va bien, solo espero que cuando pase el frio no tenga que usarlo tanto. Necesito enjuagarse mucho la boca porque aún haciéndolo estoy ronca y tengo flemas frecuentemente. Os pasa a vosotras?

Inhalador preventivo

Publicado el

Yreolid, a mi mi pasa igual , el tabaco no lo soporto, me produce toses constantes y también con el humo de los coches, incluso con el incienso de algunas tiendas. En cuanto a los perfumes también lo paso mal, con algunos siento que se me cierran los pulmones, y hasta con los suavizantes de la ropa...

Inhalador preventivo

Publicado el

Hola!yo tomo Foster, Tovanor, montelukast de 10mg,cetirizina si tengo bronco espamos prednisona.

Inhalador preventivo

Publicado el

Inhalador preventivo

Publicado el

Hola a todos y a todas ¿cuántas veces por día/semana utilizáis el inhalador? Se dice que provoca adicción, ¿qué pensáis vosotros?