- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Asmanex, ¿tenéis experiencia con este inhalador?
Pacientes Asma
Asmanex, ¿tenéis experiencia con este inhalador?
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Yasneu, muchas gracias por crear esta discusión, puede que los miembros con alergias respiratorias puedan ayudarte mejor.
@JorgeDavid @Katy-Katy @MayGon @Minerva46 @rordcab @MariaV_V @Mariaaa000mon000 @simotalidi15 @Beavis007 @Nereagurly @Giorgina @MaAntonia @raquelbomb @TolosaQuevedo hola a todos y a todas, además de alguna alergia respiratoria, ¿os han diagnosticado asma alérgica? ¿qué tratamiento tomáis? ¿habéis probado el Asmanex?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con nuestro nuevo miembro!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yasneu
Yasneu
Última actividad en 22/4/21 a las 10:42
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Hola a todos,
que alegría encontrar este foro. Me acaban de diagnosticar con 30 años un posible asma alérgica a ácaros. Nunca he tenido síntomas de alergia tipo estornudos mocos ni nada. Tampoco nunca he tenido ninguna bronquitis ni nada pulmonar. Lo único que me daba cuenta desde hace mucho es que cuando estaba estresada me costaba respirar y bostezaba/suspiraba mucho, y siempre lo asocie al estrés, pasaba la etapa de estrés y se me quitaba.
Llevo ya varios meses ahora así y por primera vez decidi ir al neumologo, en la espirometria me salió FVC 66% y FEV1 74%, después de broncodilatador mejore 8%. Aún no le queda claro si es asma pero se supone que sin tener ningún otro problema debería tener más capacidad pulmonar. Me ha mandado Asmanex, alguna experiencia con este inhalador? Pero ninguno de rescate pues no tengo ataques de asma como tal.
alguien con experiencia en alergia a ácaros? Puede ser un asma tan leve que nunca he tenido tos ni pitidos ni nada?