- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Nucala, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Asma
Nucala, ¡compartamos experiencias!
- 16 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Buencid
22/1/23 a las 18:45
Yo empecé con xolair por 4 años muy bien pero ahora llevo ya unos meses que he empeorado
MaríaGema
Hola buenas tardes a todos, me llamó Gema tengo 53 años y desde hace 11 años soy asmática eosinofilica grave. En la actualidad he comenzado con un tratamiento biológico llamado Nucala pues he probado con múltiples tratamientos y sin mejoría. En el año 2019 una neumonía bilateral me llevó a la UCI en dónde estuve intubada y bastante grave, desde entonces mis pulmones quedaron muy tocados y además con bronquiectasias por lo cual, cada neumonía que pase agrava más mi salud. Me dijeron que era candidata a un tratamiento biológico y no me lo pensé, ya he comenzado y estoy ilusionada y siempre pensando en positivo de que me va a ir bien. Yo era una persona muy activa con una vida sana pero el asma dió un giro radical a mi vida. Ahora después de todo lo vivido he aprendido a valorarme más y mirar más por mí cosa que antes no hacía. He salido fortalecida y mirando siempre positivamente, pues es verdad que la familia nunca te llega a entender. Espero que mi experiencia os sirva para algo y aquí estoy para ayudaros en todo lo que pueda.