- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Nucala, ¡compartamos experiencias!
Pacientes Asma
Nucala, ¡compartamos experiencias!
- 31 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Buencid
Buencid
Última actividad en 1/8/24 a las 19:53
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Yo empecé con xolair por 4 años muy bien pero ahora llevo ya unos meses que he empeorado
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MaríaGema
MaríaGema
Última actividad en 28/8/24 a las 18:51
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Hola buenas tardes a todos, me llamó Gema tengo 53 años y desde hace 11 años soy asmática eosinofilica grave. En la actualidad he comenzado con un tratamiento biológico llamado Nucala pues he probado con múltiples tratamientos y sin mejoría. En el año 2019 una neumonía bilateral me llevó a la UCI en dónde estuve intubada y bastante grave, desde entonces mis pulmones quedaron muy tocados y además con bronquiectasias por lo cual, cada neumonía que pase agrava más mi salud. Me dijeron que era candidata a un tratamiento biológico y no me lo pensé, ya he comenzado y estoy ilusionada y siempre pensando en positivo de que me va a ir bien. Yo era una persona muy activa con una vida sana pero el asma dió un giro radical a mi vida. Ahora después de todo lo vivido he aprendido a valorarme más y mirar más por mí cosa que antes no hacía. He salido fortalecida y mirando siempre positivamente, pues es verdad que la familia nunca te llega a entender. Espero que mi experiencia os sirva para algo y aquí estoy para ayudaros en todo lo que pueda.