- Inicio
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- ¿Qué inhaladores existen?
Pacientes Asma
¿Qué inhaladores existen?
- 65 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Yo utilizo Relvar. Es relativamente nuevo 2013, en España desde 2014. Es un corticoide sobre un 85% y un broncodilatador. La novedad es que es de acción prolongada. Sólo una dosis diaria. Hay 2 tipos con dosis distintas segun la gravedad del paciente

Usuario desinscrito
A mi el Neumologo me ha mandado el foster y la verdad que desde que estoy con ese inhalador estoy mucho mejor.
Un saludo!!!

Usuario desinscrito
El foster era el que usaba antes de relvar. Me sirvió mucho pero con relvar me va incluso mejor
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestro tratamiento haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar?drug=&did=&indication=Asma&mid=
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity

Usuario desinscrito
Hola, pues en mi caso, hace un mes o algo así que comencé con relvar y me va bastante bien... Siempre hablamos de relvar, ventolinas, Foster... ¿hay algún otro que funcione aun mejor? últimamente estoy intentando informarme sobre nuevos tratamientos que puedan ayudar... :)
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo también ya tomé relvar pero no me funcionó y estoy con flutiform 2 pulsaciones 3 veces x día y respimat y luego ventolin si necesito pero es todo igual al principio más o menos y después las crisis hospital inyección de cortisona luego cortisona x 15 días en pastillas más rescates días de invalidez total ..sin dormir ..hay algún tratamiento diferente ya probé con acupuntura ..y homeopatía..
Algunos de uds le dieron el famoso mucala inyecciones ..yo saque análisis de sangre pero mis eosinofilos son bajos ..se podrá tomar igual .que doctores se los dieron y en que circunstancias??
Es una enfermedad que no permite una vida social activa una relación de pareja armoniosa se necesita mucha espiritualidad para entender lo horrible de los síntomas especialmente en las crisis dolo de pecho y espalda terribles disnea debilidad nervios.insomnio..en fin ...espero que la ciencia avance y nos de algo diferente porque los tratamientos con corticoides inhalados lo único que hacen es prevenir una crisis más seguidas pero las crisis igual aparecen cuando hablamos de asma muy grave
Gracias a todos!!Por leerme
Ver la firma
Pitonisa

Usuario desinscrito
el medico me mando seretide que tiene corticosteroide Propionato de fluticasona es un corticosteroide que disminuye la inflamación e irritación de los pulmones.y tambien lleva Salmeterol es un broncodilatador de larga duración. Los broncodilatadores ayudan a mantener abiertas las vías respiratorias en el pulmón, haciendo más fácil la entrada y salida de aire. Los efectos duran al menos 12 horas
todo esto entra en el seretide
y aparte tomo ventolin cuando tengo silvilancias no me suelen mandar antibioticos para crisis de bajada oxigeno en sangre.
cuando me mandan antibioticos se me pasa en unos 2 o 3 dias y si o mandan me dura 2 semanas si no tengo fiebre no me mandan antibioticos los cabritos.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos
He tenido asma desde hace varios años y he cambiado varias veces de inhalador. Por el momento utilizo un espaciador MDI pero me gusta siempre sabes nuevas cosas que pueden haber, más útiles o mejores, alguien utiliza otro o recomienda otro????
Saludos