- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Vacuna Nucala
Pacientes Asma
Vacuna Nucala
- 10 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
147 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Juan_piccolo1yahoo.com.ar
gracias por compartir esta discusión y espero que estés bien. Invito a los siguientes miembros a comentar: @victorianieto29 @MaríaRuizLopera @Anmaria @Barderasa @Maria&Luisa @Nurisalamanca @Alifigueroa @MontseVioque @Katia1977 @Yolanda1976 @ManTC20 @Alberto1989 @CARENZ @Realfoodfit @claratfg @MilaFer @andreeaseerra @saddancer @Tamis15 @Carbona @JohnJairoEchavarria @Rocíoof @matiasbonfanti @Dulciblue @Beregs @ÁngelaCalero @Harry0605 @Valentina.Fusco @LaPequeñaBelga @Cathy_BCN @AliciaSuárezSocorro @Margarita75 @Montse81 @EsmeraldaGarcía @MarcyBarnich @Evavn67 @Keipi1981 @Anitaanita @Adonays @Roser28 @Angels1976 @Samaralaraindhira1619 @raguher @Barbie2612 @Theyasmine22 @Yoyyo13 @TaniaSalazar @InmaSantiveri @Lucia32 @Isabelvaldivia @CarmenMoralesIbañez @dijenda @Mariro40 @M.PONCE @Mónicabp @DoloresMundiña @VeroMarSo @JinaJaramillo @XavierOliu @paco1967 @Marganaca @Carlamb @Vanessa1978 @Kiracoco @Mamenbaena @Aina79 @Anais77 @Sil_1989 @YURENTF @Paquita64 @Milamilita @carmengarci @Aitoru @Solangel @viquigo @Mari2470 @Nomixtica @Susana2712 @Edulf77 @Dorleta @Arantx @Rocíopa @begusfon @Felix73 @Teresa48 @Xira111 @Vanesita1678 @Xavier66 @BeatrizR.L @maytegarsal
¿Os habéis puesto esta vacuna? ¿Y la segunda dosis?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
7/5/24 | Consejos
2/5/23 | Consejos
1/4/20 | Testimonio
13/6/18 | Actualidad
Un medicamento anti-eccema también podría funcionar contra el asma
6/3/18 | Testimonio
25/7/18 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Juan_piccolo1yahoo.com.ar
Última actividad en 31/8/24 a las 15:29
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 3 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Evaluador
6/7/24 a las 20:15Ayer me aplicaron "Nucala" Me dijeron que actuará en 3 semanas.... Sirve para el asma bronquial y para la recidiva de pólipos vías nasales. Estoy muy ansioso por los resultados!!! Me dijeron que el tratamiento es por 6 meses. El precio es de aproximadamente 1 Millón y medio y lo cubrió mí obra social luego de 1 año de trámites!!! Creo que me la otorgaron porque en mí historial figura que soy de recurrir a la justicia y accionar mediante recurso de amparo. La pregunta del millón....
Será que cumplido el mes me indicarán que pase por la segunda dosis???? O tendría que iniciar un nuevo trámite???? Alguien tiene experiencia sobre esto último???? Gracias. Saludos.