- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Xolair, ¿cuál es tu experiencia?
Pacientes Asma
Xolair, ¿cuál es tu experiencia?
- 101 veces visto
- 0 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @SoniaMM no dudes en evaluar el Xolair haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/xolair-4218
@Kelly29, puede que tu puedas responder a las dudas de Sonia y de todos los usuarios. ¿Qué piensas tu de este medicamento? ¿Cómo te va?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Kelly29
Kelly29
Última actividad en 13/11/19 a las 13:30
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 1 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Pienso que es el mejor tratamiento para el asma (es uno de 4-5 ttos biológicos aprobados por la UE) en mi caso eran 300mg en dos (150 y 150) y tenía que quedarme una hora en el hospital de día por si da algún tipo de reacción, algo que nunca me sucedió.
Pero como todo hay un problema, es un tratamiento que según con que médico des, estando en momento de crisis está contraindicado aplicarlo, yo enferme de bronquitis aguda en febrero y por tanto en marzo ya no me pusieron la dosis y decidieron suspenderla porque no mejoraba de la crisis, hasta hoy me la han suspendido... Y estoy peor que nunca en mi vida... No sé si habrá creado algún tipo de dependencia en mi cuerpo/organismo o que pero necesito ayuda para todo... No he dejado los corticoides orales.. llevo 3 ingresos, se me ha desarrollado migrañas y cefaleas crónicas de tanta prednisona, 3cambios de tratamiento para el asma, 3veces antibiotico y un desembolso enorme en farmacia con mil inhaladores y pastillas...y con el plus de que puede que pierda mi empleo por estar de baja desde marzo. El caso es que lo necesitas para estar mejor o bien del todo pero si te lo quitan .... Que no sea por mucho tiempo... Un abrazo
Mmonre
Mmonre
Última actividad en 3/4/24 a las 15:19
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Si yo me la estuve poniendo durante tres años . Y luego dejo de ser efectiva y probamos otra ya llevo dos años y me funciona bastante bien . . Diría que muy bien he recuperado bastante capacidad y ataques . De momento si no es por causa prevista. Nada
Airlog
Airlog
Última actividad en 2/5/24 a las 10:18
Registrado en 2024
4 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Hola, a mí me están poniendo el tezepelumbab. Un tratamiento biológico que salió el 2 de octubre del 2023.
Tengo un asma grave, que no podía controlar y con un perfil muy complicado.
He mejorado mucho, aunque todavía me queda camino, y sobretodo es que hay algunos efectos secundarios que tengo que superar....
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 6/9/24 a las 13:20
Registrado en 2023
1.123 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
148 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Juan_piccolo1yahoo.com.ar @David46 @Sofíasalvador @Tiztiz @Rakywaky @mariadehoyos @Luisca @Jose061278 @Maitebellet @gigiscorzo @AndreaProd @ivancas2000 @Soledas @Erminio55 @Sandra123 @Catalina84 @Jonrambo @Urrego @Lucianorodríguezfontan @marbellera @Simona @Pablo70 @CristinaCM @Fant-asma @Jajido @DAMIAN2 @Sandra* @Anuskina @Astures @32437634 @Nuri77 @Vanvi27 @TATSEV @Angela748 @Pedrof @Claudiacasillas_7 @samavero2 @Rodohard2021 @Jardinera @rutjes @Angyxixon @Manuca @Yaye01 @chevi1971 @JoséManuelRuizRodríguez @marcelo @angelesydavidet @Cirope @Mary2021 @Arixdel @Yasneu @dones88 @Boluda200 @Cristell15 @patozilla83 @NataliaGómezSoto @IsaFreire @Juriay75 @Sanyta @Saragp @jotorna @guerrehur @Dana69 @Fatima24 @aaronbg32 @Marga57 @Sonia55 @EduardoChacon @VirginiaP.L @MarisaMicó @Isabelpereira @AbigailG.g @MJoséMartínez @MaríaPrado @Tferreiro @Esthersi @Barbara1990 @PaquiMora @Cucala @Kirabooshy43 @mateta1972 @albertoFoster @IñakiGarjón @Maitevi @Katy-Katy @Asma28 @Mari12 @Mamen73 @Laura1908 @Daidajenifer @Pollastre @MayGon @David70 @Eleuterio @Mapy66 @Bealor @EsmeraldaFernandezUrtubia @Marías @Begoibz @NoahSuddenly @Steffi @nelly.torra @sucram @Ronnda @davidriestra2hotmail.com @mighh52 @LauraOlaya @sandraP @Gemamartin @Begoña77 @Consuelo @Nelidablanco @Soysoy @Rosaserrano @MaríaJoséPeláez @Gemmacg18 @Pinky96 @Albaatm @Encarniloma @Yomisma
¿Podéis compartir en esta discusión lo que sabéis sobre Xolair?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
7/5/24 | Consejos
2/5/23 | Consejos
1/4/20 | Testimonio
13/6/18 | Actualidad
Un medicamento anti-eccema también podría funcionar contra el asma
6/3/18 | Testimonio
25/7/18 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
SoniaMM
SoniaMM
Última actividad en 21/10/23 a las 10:22
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 4 en el foro Asma
Recompensas
Mensajero
A mi marido le han recomendado administrarle el Xolair. Pero a nosotros nos da miedo porque normalmente se administra en la consulta del neumologo y a las 3h te vas a casa. Pero su caso es tan complicado que quieren hacerle un ingreso programado para adninistrarselo en urgencias en criticos para tenerlo controlado.
Alguien se lo ha puesto o conoce a quién se lo administren?