https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

2 respuestas

45 visualizaciones

Temática de la discusión


Publicado el

A mi marido le han recomendado administrarle el Xolair. Pero a nosotros nos da miedo porque normalmente se administra en la consulta del neumologo y a las 3h te vas a casa. Pero su caso es tan complicado que quieren hacerle un ingreso programado para adninistrarselo en urgencias en criticos para tenerlo controlado.

Alguien se lo ha puesto o conoce a quién se lo administren?

Inicio de la discusión - 5/8/19

Xolair

Publicado el

Hola @SoniaMM‍ no dudes en evaluar el Xolair haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/medicamentos/xolair-4218 

@Kelly29‍, puede que tu puedas responder a las dudas de Sonia y de todos los usuarios. ¿Qué piensas tu de este medicamento? ¿Cómo te va?

Un saludo,
Andrea

Xolair

Publicado el

Pienso que es el mejor tratamiento para el asma (es uno de 4-5 ttos biológicos aprobados por la UE) en mi caso eran 300mg en dos (150 y 150) y tenía que quedarme una hora en el hospital de día por si da algún tipo de reacción, algo que nunca me sucedió.

Pero como todo hay un problema, es un tratamiento que según con que médico des, estando en momento de crisis está contraindicado aplicarlo, yo enferme de bronquitis aguda en febrero y por tanto en marzo ya no me pusieron la dosis y decidieron suspenderla porque no mejoraba de la crisis, hasta hoy me la han suspendido... Y estoy peor que nunca en mi vida... No sé si habrá creado algún tipo de dependencia en mi cuerpo/organismo o que pero necesito ayuda para todo... No he dejado los corticoides orales.. llevo 3 ingresos, se me ha desarrollado migrañas y cefaleas crónicas de tanta prednisona, 3cambios de tratamiento para el asma, 3veces antibiotico y un desembolso enorme en farmacia con mil inhaladores y pastillas...y con el plus de que puede que pierda mi empleo por estar de baja desde marzo. El caso es que lo necesitas para estar mejor o bien del todo pero si te lo quitan .... Que no sea por mucho tiempo... Un abrazo