https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

3 respuestas

52 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos mi asma se empeza a controlar después de 5 meses difíciles, resulta que me enferme de la garganta y se me volvió a inflamar nuevamente los bronquios, estoy muy triste y desesperada, alguno de ustedes le ha pasado esto y cuanto tiempo tardaron para reincorporarse de nuevo? 

Inicio de la discusión - 28/5/19

Bronquios inflamados
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ¿alguno/a de entre vosotros ya tuvo el mismo problema que @pseudónimo oculto‍ ?

Un saludo,
Andrea

Bronquios inflamados
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ a mi me paso lo mismo, cuando al fin mi asma comenzaba a estabilizarse, una inflamación bronquial.... yo llevo dos semanas así.... ¿nunca le pasó a nadie aquí?

Bronquios inflamados
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, a mí me ha pasado muchisimas veces. Primero dolor de garganta, al dia siguiente infección de garganta y malestar general, a veces con algo de fiebre. Después de la garganta se me bajaba al pecho. Empezaba la tos, la mucosidad  y el tercer paso la crisis de asma. Siempre como algo automático. 

Una cosa que me ha venido muy bien es intentar empezar a respirar siempre por la nariz, ya que me he pasado mas de media vida respirando por la boca.  Creo que es uno de los mejores hábitos que tendríamos que tener las personas con asma.

Y si el aire es muy frío en la calle y la nariz esta taponada, me alivia mucho respirar a través de un Buff o bufanda para que el aire pase un poquito más caliente por la garganta hacia los pulmones.