- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Bronquios inflamados
Pacientes Asma
Bronquios inflamados
- 157 veces visto
- 4 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 103 en el foro Asma
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Isabr9 @akohi9 @Serjio @KarlaGabriela77 @Mari56 @Sonilaz @natyguillem @Batman450 @DianaLizeth @Juli1986 @MIRENJOSEBA @Pitonisa @Carol77 @CarlaSaucedo @Juana61 @Violant @Palma1990 @JanetB @amanda37 @Srta_mel @Carlos90 @AdrianaMariaSánchezRomero @Nauzet @gonalo @Victoriaiglesias @maka21 @Geyca9 @Yolandamartincabrera @Caruchi @Elirimo ¿alguno/a de entre vosotros ya tuvo el mismo problema que @Gabinauta ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Ocitamsa
Ocitamsa
Última actividad en 14/2/23 a las 11:38
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 18 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola @Gabinauta a mi me paso lo mismo, cuando al fin mi asma comenzaba a estabilizarse, una inflamación bronquial.... yo llevo dos semanas así.... ¿nunca le pasó a nadie aquí?
IñakiMartin
Miembro EmbajadorBuen consejero
IñakiMartin
Miembro Embajador
Última actividad en 1/9/24 a las 21:40
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 22 en el foro Asma
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, a mí me ha pasado muchisimas veces. Primero dolor de garganta, al dia siguiente infección de garganta y malestar general, a veces con algo de fiebre. Después de la garganta se me bajaba al pecho. Empezaba la tos, la mucosidad y el tercer paso la crisis de asma. Siempre como algo automático.
Una cosa que me ha venido muy bien es intentar empezar a respirar siempre por la nariz, ya que me he pasado mas de media vida respirando por la boca. Creo que es uno de los mejores hábitos que tendríamos que tener las personas con asma.
Y si el aire es muy frío en la calle y la nariz esta taponada, me alivia mucho respirar a través de un Buff o bufanda para que el aire pase un poquito más caliente por la garganta hacia los pulmones.
Ver la firma
Iñaki Martin
Ocitamsa
Ocitamsa
Última actividad en 14/2/23 a las 11:38
Registrado en 2019
23 comentarios publicados | 18 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Cierto, tenemos la mala costumbre de respirar con la boca abierta, pero ¡cómo cuesta quitársela de encima!
En mi caso, cubrirme la boca y la nariz con algo, me incomoda bastante para respirar... bueno, ahora ya voy un poco mejor y ya empecé a salir....!
Mariposaindi_a
Mariposaindi_a
Última actividad en 28/3/20 a las 3:44
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el foro Asma
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola!mi hija es asmática igual que yo.Ella siempre de peque lo primero que cogia era laringitis y en cuestión de horas ya tenia bronquitis.Tenia una 2 semanas de vida cuando tuvo su primera laringitis Despues bronquitis....tomaba estilsona.. Así que si,es muy frecuente que nos tengamos una infección de garganta y después de los bronquios
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Si te sirve de consuelo yo llevo años. Esta enfermedad es así cuando comienzas a sentirte mejor aparece otra cosa para fastidiarte. Creo que somos más propensos a las infecciones. A mí la garganta siempre me duele pero es que también soy del team respirar por la boca y no es que me abrigue mucho cuando debo, la verdad...
Usuario desinscrito
Yo creo que esto es algo normal entre los asmáticos ¿no? como dice @Eternity somos mucho mas propensos a las infecciones....
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Qué enfermedad más fastidiosa eh. Luego la gente no le da importancia en plan "ah bueno es sólo asma"...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
7/5/24 | Consejos
2/5/23 | Consejos
1/4/20 | Testimonio
13/6/18 | Actualidad
Un medicamento anti-eccema también podría funcionar contra el asma
6/3/18 | Testimonio
25/7/18 | Actualidad
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gabinauta
Gabinauta
Última actividad en 24/1/20 a las 22:40
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 8 en el foro Asma
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Hola a todos mi asma se empeza a controlar después de 5 meses difíciles, resulta que me enferme de la garganta y se me volvió a inflamar nuevamente los bronquios, estoy muy triste y desesperada, alguno de ustedes le ha pasado esto y cuanto tiempo tardaron para reincorporarse de nuevo?