Depresión, ideaciones e intentos de suicidio

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

Publicado el

Buenos días mis2amores, muchas gracias por tús palabras... Voy a intentar coger esa fuerza. Un abrazo.

2

Publicado el
Buen consejero

Hola buenas tardes  Beatriz1979 no digas que lo vas a intentar si no céntrate en que lo vas a hacer y lo vas a conseguir seguro  a se i es cuando reunidas todas tus fuerzas que están en ti para conseguirlo. Ya lo veras cielo

Publicado el

Hola, soy nueva en el foro y no se cuanto durara mi constancia para seguiros, pienso que es muy positivo escuchar que lo que te ocurre no es solo a ti y que hay personas que al igual que tu luchan cada dia contra esta enfermedad que te impide vivir, sentir y confiar en que hay algo positivo por lo que luchar. Tengo dos hijas menores y han habido muchos momentos en que me sobraban para yo poder acabar con todo este sufrimiento. Ahora mismo me aferro a ellas pera seguir viviendo, pero me falta alegria , positividad y sobre todo ilusion por vivir, aun que esto lo guardo para mi y a ellas intento demostrarles otra cosa "la vida es bella". Es agotador. Gracias ya empecé y espero continuar con vosotros y aprender un poco cada dia

Publicado el

Hola a todos! Buenos días. 

Actualmente estoy tomando Escitalopram y Trazodona, tengo una fuerte depresión debido a que estuve trabajando más de dos años con un jefe maltratador, que me dejó sin autoestima y me dicen que fue acoso laboral. He tenido ideas recurrentes de suicidio, hace un par de meses me pasé con la dosis de pastillas (zolpidem y alprazolam), pero la verdad no sé que tan consciente fui en el momento de tomarme más de lo indicado, en realidad estaba desesperada y quería dormirme y no despertarme nunca más. Me asusté mucho de mi misma, pero igual he tenido varias ideas de hacerme daño y tengo mucho miedo porque no sé como actuar en esos momentos. Igual que nonameman, intento ocuparme pero en cuanto tengo una recaída, mis pensamientos se van hacia hacerme daño. Alguien puede darme una orientación para actuar justo en esos momentos, en los que los pensamientos negativos nos dominan?

Gracias a todos. 

1

Publicado el
Buen consejero

Buena  noches  Ibanac no sabes cuanto te envidio cuanto  me Gustaría  tener  esas dos preciosidades a mi lado  ten por seguro que si las  tuviera no necesitaria más para tener la fuerza suficiente de ir luchando día a dia para encontrarme mejor y así hacerlas felices a ellas te lo dice una madre que tambien tiene dos hijas mayores  ya las cuales las perdió en el momento que se divorció de su padre con lo cual no me quieren como madre como mucho como a una conocida,  asique lucha cielo lucha se valiente  fuerte  que se que lo eres y Disfruta  de lo que dios te ha dado.  lola 7 se lo que es maltrató  en el trabajó  lo vi en una Compañera y actualmente  en mi y llevo así 11años lo único que te puedo decir y a mi me Funciona  es que le pierdas el miedo que te mentalices que el no te puede hacer  nada no es tu dueño,  la Dueña  eres tu de ti Misma  y lucha  por ti y por lo que creas que es injusto,  mientras le tengas miedo no vas a mejorar Nunca y cuando te veas que vas a caer habla con tu médico y coge unos días de baja para recuperarte y coger fuerzas, respecto a cuando ye dan los bajones tienes que Mentalizarte que son días que hay días jodidos  pero que al Día  siguiente  vas a estR mejor es solo cuestión  de Lucha constante. Espero haberos ayudado.  Besitos y fuerza

1

Publicado el

Muchas gracias Mis2amores,realmente eres buena consejera!!!! Nos seguimos escuchando y hablando, será todo un placer. Ibanaq

Publicado el
Buen consejero

Muchísimas gracias  me alegra mucho el poderte ayudar s ti o a quien lo necesite por supuesto  un pedazo fuerte y ya sabes  A por ello con energia

Publicado el

Muchas gracias Mis2amores. Valoro tus consejos y creo que leeré lo que me escribiste cada vez que me sienta así. De corazón, gracias!

1

Publicado el
Buen consejero

Buenas noches  Lola7 esta muy bien lo que has puesto me parece una muy buena idea pero si aun y así no te hace sentirte mejor en algún momento por favor escríbenos y seguiré hablando contigo y si no por privado te doy mi correo.  Besitossssss

Publicado el

Por desgracia, pienso regularmente en el suicidio. Pero trato de mantenerme vivo lo mejor que puedo por la gente que amo. No vivo, sobrevivo.

¿Y vosotros? ¿Cómo os deshacéis de estos malos pensamientos?