Depresión, ideaciones e intentos de suicidio

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

Publicado el

Yo también llevo luchando con la depresión 20 años. Lo k hago es no abandonar el antidepresivo aunque esté bien. Siempre tomó la dosis mínima aunque esté bien, para evitar recaídas fuertes. Y andar deprisa media hora todos los días, me lo indicó el psiquiatra y hace magia, tenga o no ganas salgo y según voy deprisa mejoró. Ánimo a todos 

1

Publicado el

Cuando llegas a darte cuenta de que la depresión es crónica...que debes de aceptar que día si y día también...tu estado de ánimo varía constantemente...llega un momento en el que te acostumbras a estar así...buscas lo positivo y algo que te sujete a la vida...y yo tengo a mis hijas y por ellas es por lo que me levanto cada mañana...y procuro luchar...aunque dentro de mi siempre tengo un vacío...una necesidad que no se como llenar.

Siempre estoy buscando...nunca encuentro.

Solo se que pasan los días...

La medicación e intentado dejarla..pero mis recaídas son peores!

Ahora estoy recuperandome de una....

Soy autodestructiva...

Llevo así toda mi vida...y ya acepte que así moriré...y la aceptación me ayuda a no sufrir más de lo debido por algo que no tiene solución.

Publicado el

Hola yo llevo casi 20 años con TLP con los intentos de.... Desde los 13 o 14 por una violación ke kedo impune y todos me culparon a mi tanto familia como amigos ahí me quedé sola, mi madre ya me había abandonado con tres meses y tuve un intento de violación con 6, la otra fue entre los 13 y los 15 como me tenía amenazada además de ser familia no dije nada por ke no confiaba en nadie cuando lo dije me pegaron 4 palizas una los hijos de el otras 3 mi madre en dos de ellas incitada por unas tías de mi madre me intenté sucidar más de cuatro veces en menos de un año. Luego tuve otra violación con 16 en esta como ya había pasado la anterior no dije nada me trage todo por ke nadie me iba a creer como ya me pasó antes, era el padrastro de mi novio en aquel entonces. Nadie vio nada y todos me dieron la espalda, me sentí tan sola que lo he vuelto a repetir hasta hace unos meses por ke mi marido me es infiel con otra. Yo siempre pregunto si es que soy tonta o es ke me lo merezco o ke. No entiendo por ke la gente te ve débil y no pregunta haber ke pasa solo te juzga sin saber la verdad o cómo yo lo viví. Ahora lo he ido contando a la familia y no se si me hayan creído o no pero ese peso me lo he ido quitando de encima, pero sigo siendo la oveja negra de la familia. Después de todo esto no me he podido recuperar soy como una bomba de relojería que no se sabe cuando va a estallar.

El tema es que intento estar lo más relajada posible e intento mucho hacer relajación con música y acostada en la cama. Algunas veces funciona pero cuando la cabeza no hace más que dar vueltas mal. Encima los psiquiatrias solo dan medicamentos, y muchas veces no estoy con ellos bien.