Foro Depresión

  •  522 miembros
  •  45 discusiones

Hablemos juntos sobre los tratamientos para la depresión para compartir consejos, hacer preguntas y ayudar a hacer progresar las cosas.

Pacientes Depresión

Ficha de enfermedad

Depresión

avatar Hellen

avatar Hookete

avatar Hookete

avatar osasuna

avatar anaymabe

avatar AndreaB

avatar Paquifc

avatar Mario Collado

avatar AndreaB

Hola, soy Esther, tengo 36 años y estoy pasando mi segunda depresion. La primera la tuve hace 5 años, cuando me separe, fue duro y lento, pero sali de ella. Ahora estoy inmersa en otra depresion que creo q viene por lo sola qque me siento. Me siento sola, triste, (puedo tirarme horas llorando), sin ilusion, sin ganas de nada. Y culpable. Muy culpable por no disfrutar de la vida con mi hija de 6 años. Eso me desepera, querer estar bien para poder hacer cosas con ella y no ser capaz. Es horrible. Me tomo fluoxetina y lorazepan para dormir. Tambien tengo mucha ansiedad y apenas salgo de casa. Tuve una mejoria hace unas semanas, pero he vuelto a caer. Mi medico me dice que es normal, pero yo me desepero. A mi madre no quiero molestarla demasiado con esto poque se preocupa mucho y me siento muy sola. Se me esta haciendo realmente dificil. Ya dudo de si algun dia volvere a estar bien. Estoy muy decaida.

Ver el mejor comentario

avatar AndreaB

avatar anaymabe

avatar MariaAntonia67

avatar AndreaB

avatar Mario Collado

avatar mariajota

avatar Nititu

avatar aich28

avatar enzoaracas

avatar CintaA

avatar Mis2amores

avatar CintaA

avatar loreta

avatar CintaA

avatar Mis2amores

avatar moshiro

avatar Antonia36

avatar CintaA

avatar gema40

avatar Antonia36

avatar Carolina

Da tu opinión