https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

26 respuestas

422 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días. Llevo ya muchos años con esta enfermedad, luchando sin parar. Afectando a mi vida familiar, social y laboral. No puedo mas, ni de cuánto podré seguir en esta penosa situación. Solo quiero estar en cama, no duermo bien. No como bien, vivo sola. Y la soledad me está matando, pero ya no se ni relacionarme con los demás. Necesito ayuda por favor.

Inicio de la discusión - 19/4/19

Luchando contra la depresión
Miembro Carenity
Publicado el

Animo tienes que ser fuerte yo también esto mal y tengo que salir adelante...no podemos estar a bajó tenemos que levantarnos😪🤗

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

@pseudónimo oculto‍ ‍ ‍@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto@pseudónimo oculto‍ ‍ ¿os gustaría compartir vuestra historia con @pseudónimo oculto‍ y con @pseudónimo oculto‍ ?

Os recuerdo que también podéis participar en las discusiones activasen los foros relacionados con la depresión: https://member.carenity.es/grupos/depresion-258 

Un saludo,
Andrea

Miembro Carenity
Publicado el

Como, me animo. Salgo a la calle, me doy un paseo con mi perro, que ya es muy mayor. El mundo para mi se convertido en algo triste y oscuro. Sigo para delante, pero cuanto me esta costando. Gracias por darme ánimos. 

1

Miembro Carenity
Publicado el

hola @pseudónimo oculto‍ , has hablado con un psiquiatra? te estás medicando? La medicación va bien, siempre y cuando acierten con la dosis,pero no es la solución. un abrazo Elisabet

3

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, buenos días a todos. La depresión es una enfermedad, si, solo saldrás de ello con mucha fuerza y voluntad propia  Estuve con ello 5años,, medicada y en un túnel oscuro y sin salida. Me costó mucho soltar y volver a vivir. Actualmente vivo, sería mentir el decir al 100. Lo siento como un resfrio  así como viene se va,dependiendo mucho de la actitud que pongas ante ello. Hago gym, escucho música, disfruto de las oportunidades que me da la Vída . No me dejo vencer. Animo a todas, mi frase.. "no es fácil  pero tampoco difícil" ... Un gran favor, no dejen que está enfermedad os quite el disfrute de vuestras vidas. Un fuerte abrazo y beso a todas. Luna🌙

2

Miembro Carenity
Publicado el

Recuerden que solo tenemos una oportunidad para disfrutaf, aprender, amar, sentir...con subidas y bajadas pero un solo billete de ida...

A mi tambien se me hace difícil...pero estoy haciendo ejercicios de respiración y meditando y me va bastante bien.

Tenemos que agradecer la oportunidad y tratar que el viaje sea atractivo...

Bendiciones y abrazos a tod@s.

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola,la depresion es como un carrousell,va y viene;yo la llevo padeciendo aparte de los otros problemas de salud que tengo y la bendita fibromialgia;la depresion va de compañia,siempre estoy con ella de regreso cuando menos la espero,ahora no me aclaro si es primero la fibromialgia,la artritis,el no poder dormir,o la depresion,no lo se,lo unico real que tengo es que tengo depresion que tantas veces me a hecho coger la baja y no se como digo si es primero la fibromialgia primero o la depresion,no lo se.......

Noemi66

1

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍ , cómo estás ?

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola! Yo también padezco de depresión hace muchos años pero hace a raíz de un mes me ha dado un brote más fuerte y me encuentro mucho peor.

Me cambiaron la medicación y bueno como tambien sufro de ansiedad eso si siento que me la ha calmado. 

Pero en relación a la depresión me afecta cada vez más en todos los aspectos de mi vida: en lo vida cotidiana con mi madre, vida Social, estudiantil, y hasta en lo laboral que ya está empezando a preocuparme.

Me han dado un toque de atención y ya nose que pensar, porque yo siempre hago lo que me piden y muchas veces incluso más. Ellos sólo saben que sufro de ansiedad, me he sentido rechazada por mi equipo de trabajo y mi jefa me ha dicho que siempre estoy quejándome por el desorden del almacén que no es cosa mía, pero yo misma me hago responsable de ello. Y ya no es eso esque para trabajar en un buen  clima hay que mantener un orden pero ellla dice que es cosa de todo el personal no de mi. 

La cuestion esque me ha dicho que esté más pendiente de lo que me piden porque dice que me distraigo y yo con la enfermedad siento mucha desconfianza y miedos.

Alguien que opine sobre ello, gracias.