Control del azúcar sin necesidad de pinchazos en los dedos

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

Publicado el

Hola..... 800€ y sin necesidad de pinchazos? como se llama el aparato...?? soy del tipo 2 con dieta y caminar 1 hora diaria se controla la diabetes ,tengo esperanza de que sea reversible a parte de las famosas operaciones en muchas clínicas. salu2 

Publicado el

Hola a todos yo utilizo el sensor de freestylelibre2  es lo mejor que he usado mi control de la diabetes ha sido un 100X100 que es caro pues si, en España 60€ cada 14 días yo me quité de algunas cosas y hace año y medio más o menos que empecé a utilizarlo porque tuve una retinopatía diabetica que casi me deja ciego, este mes después de mucha lucha me os ha financiado la seguridad social. A nosotros los DT2 los médicos nos tienen poco valorados y en muchos casos casi no nos dan las tiras para poder medir nuestras glucosas, en intagram me hice una cuenta @experimentomidiabetes para dar visibilidad a los DT2 y que nos traten con la misma  igualdad que los DT1 tenemos las mismas necesidades pero nos los mismos derechos

Discusiones más comentadas