https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el
Buen consejero

Hola a tod@s os deseo un buen día a pesar de nuestros dolores..y cambios de animo y carácter. .mucho animoooo! ! Yo hoy estoy fatal..de dolor y de carácter. .pero..he llegado de trabajar 5h. .fataaal. .y aunque os parezca incierto..llegue y fui a correr..el caso es que me siento menos dolorida y mi carácter ya ha cambiado a mejor..buf..A veces desespero..pero por eso os animo..adelante..no dejéis de moveros..besos para todas.

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola amig@s, mi experiencia me dice que el mejor remedio es el ejercicio físico moderado. Yo practico Yoga y Tai Chi, además tomo Palexia, pero cuando no practico el analgésico sólo no hace nada. Mientras más parad@s estemos más nos duele todo, así que os animo a todos a moverse un poco cada día.

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola, en la mayoria de los mensajes leo que se debe hacer ejercicio porque ayuda a controlar el dolor  mi pregunta es ¿los dias que el dolor es intenso porque estamos en medio de un brote tambien ese dia o dias se tiene que hacer el ejercicio? Gracias

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola a todas!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui y me da gusto ver como hemos crecido y que todas compartimos tanto. De lo ultimo que he liedo quiero decir a @fibromiamo que he leido tu testimonio y comentarios y me ha ayudado mucho, gracias!

A @kumharas y @daniela, yo también comencé yoga hace unos meses y me ha ayudado enormemente, @daniela yo diria que si hay que hacer ejercicio aun cuando estas muy adolorida puesto que es como cuando tienes agujetas que te dicen que la unica forma de quitarlas es volver a hacer el ejercicio que te las causo, entonces yo te diria que aunk sientas que no puedes si que hagas ejercicio cuando te sientas mal y vas a ver que como dice @fibromiamo y @kumharas te vas a sentir mejor.

Yo os platico que si comencé el yoga como podeis ver y me ha ido de maravilla y ya utilizo menos el actipatch.

Saludos y besos a todas

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola esther, empezare en breve con algo de deporte. Nunca lo hago y me costara pero seran los primeros dias. Estoy animada. Gracias y ya ire diciendo como lo llevo. 

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Claro que sí Daniela, cuando estamos peor es cuando no hay que dejar de hacerlo, más suave, menos tiempo, pero ejercicio moderado a diario.

Y me alegro de que estés animada porque la motivación es primordial para los que nunca antes habíamos practicado ejercicio.

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola. Me han dicho que correr un poco cada dia tambien va bien.... pero nose.... yo tengo siempre mucho dolor de piernas y cadera nose si me iria bien correr ademas de que tengo asma. Alguno de vosotros hace este tipo de deporte? Gracias 

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Daniela yo lo de correr no lo llevo bien porque es un deporte de impacto, deben ser ejercicios suaves y moderados, encaminados más bien a recuperar y mantener elasticidad, equilibrio, flexibilidad, en definitiva para mejorar la movilidad. No debemos confundir ejercicio físico con deporte, el deporte de impacto no nos beneficia.

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Alguna sabe como se controlan los brotes de agresividad??? yo no se como hacerlo ya que tengo depresion y los nervios son mi debilidad.....gracias.

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

ola a todos, no se como conseguís correr las que lo hacéis, yo no puedo, ni siquiera ir en bici, lo que me va bien es bailar, mi reumatologo me aconsejo que no dejará de hacerlo y que andara mucho aunque normalmente solo me quiero quedar en casa, últimamente no me apetece nada, aunque me obligo a ello 

Discusiones más comentadas