¿En qué grado de fibromialgia estás?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Gracias Cristinaqr.

Otra pregunta de novata. Yo empecé hace unos dos meses con dolor en el hombro. Del hombro se me pasó al brazo. Siempre he tenido dolores que igual que venían se iban. Pero desde que empecé con el dolor del hombro me duele practicamente todo el cuerpo y no se me quita. Me canso muy pronto.

Mi pregunta, A alguna os ha ido avanzando tan rápido? Os ha pasado a alguna lo mismo o algo parecido?

Gracias y besitos.

Publicado el

Increible .tengo dolores hace unos 10 años pero me diagnosticaron fibromialgia hace unos 5 años y tengo el menton lleno de granos que nunca sanan y hace unos 6 meses me salen por toda la cara una bolitas de grasa que no quitan estan muy debajo de la piel no salen con nada, las bolitas de grasa ya me imaginaba que era por la fibro, aveces pienso hasta que punto me va a dañar la cara

Publicado el

Hola soy nueva, he tratado de documentarme acerca de la enferneda, hace un año me la diagnosticaron y mi vida tuvo un cambio total, dolor y más dolor, por el momento estoy a la espera de las terapias neurales, ha Sido difícil convivir con esta enfermedad.

Publicado el

Hola buenos días, hace un año me diagnosticaron está está enfermedad y mi vida, se divide en antes y después, el dolor y la fatiga se volvieron parte de mi diario vivir, unos días leves y otros muchísimo más, pero he notado que esto se va incrementando no sabía que habían grados y que dificil, trato de tener buena actitud pero como le decía al médico de la clínica del dolor con eso no es suficiente, la lírica y duloxetina, me han dado efectos secundarios que no se sabe si vale la pena tomarlas. Por favor díganme uds q hacen para sobrellevar esto.

Gracias

Publicado el

Hola.

Lo que más me duelen son los hombros y brazos y siempre tengo las manos muy hinchadas.

Os ha pasado lo mismo?

Gracias.

Publicado el

@picoli a mi me duelen los hombros, tengo en el derecho tendinosis.. Los brazos sobre todo en el biceps, hasta el punto de no poder coger un litro de leche, ni poder levantar los brazos porque se agrava mas... Lavarme el pelo es un suplicio... Cuando como tengo que bajar el brazos rapido a la mesa porque se me cansa y me duele, igual en un sinfin de cosas cotidianas...

Las manos no se me hinchan, tengo esa sensacion de hinchazon en los dedos. 

Publicado el

Hola!!

Otra cosita. Desde que yo recuerdo siento que me pica mucho el cuerpo pero lo más curioso es que a veces me pica algo, me rasco pero no me calma. Tengo que rascarme por varios sitios hasta que doy en el clavo.

Os ha pasado eso? 

Publicado el

Hola Piccole. Las medicación .reseca la piel , entonces no puedes pasar sin rascarte. Incluso se presentan cambios como intolerancia a algunas como la lactosa o alergias que nunca habías tenido antes . Saludos.  ,Hasta pronto.feliz año nuevo .

Publicado el

Gracias a las que me habéis contestado.

Feliz año a tod@s!!

Me alegro mucho de no estar sola.

1

Publicado el

La fibromialgia para mi es la peor enfermedad q.he conocido ,pero igualmente o peor es la falta de apoyo de la familia