- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la depresión
- Depresión, ideaciones e intentos de suicidio
Depresión, ideaciones e intentos de suicidio
- 502 veces visto
- 33 veces apoyado
- 32 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Zizzy20
11/9/22 a las 10:11
Zizzy20
Última actividad en 21/10/22 a las 9:47
Registrado en 2022
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
Recompensas
-
Explorador
Hola, yo llevo 11 meses con depresión y con intentos de suicidio, tomo demasiadas pastillas para combatir todos mis pensamientos. Pero siento que nada cambia, que un dia despierto y pienso que saldré de este pozo, pero me doy cuenta de que no.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
nonameman
nonameman
Última actividad en 20/10/23 a las 9:05
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
Recompensas
Contribuidor
Bueno. Hola a todos. Todavía me estoy familiarizando con el funcionamiento de las cosas aunque lo encuentro positivo. Llevo casi veinte años de tratamiento psiquiátrico y medicado. A veces he pasado buenas temporadas, pero estoy recayendo y voy a peor. Intento mantener la calma, pero siempre hay días rojos, como Truman Capote puso en boca de Audrey Hepburn en desayuno con diamantes. No llego a la idea del suicidio como en otras ocasiones. Pero estoy muy bajo de moral. Intento mantener ocupaciones, pero a veces prefiero dormir y mantener una soledad que a veces me alivia. De nuevo gracias y un saludo.