- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la depresión
- Depresión, ¿qué hacer con este cansancio diario?
Depresión, ¿qué hacer con este cansancio diario?
- 956 veces visto
- 28 veces apoyado
- 68 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
cristin40
Buen consejero
cristin40
Última actividad en 25/6/26 a las 18:03
Registrado en 2016
23 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, ve a caminar eso ayuda mucho o incluso bailar, a mí me a ayudamos mucho
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 29/7/26 a las 7:56
Registrado en 2019
365 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la depresión
41 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días 🌞
Qué horror está enfermedad. Prefiero el dolor físico. Luchar contra ella algo que hago no deseo que se repitan nunca más. Cuando noto que la cama me quiere atrapar, salgo urgente. Duermo con la ventana de mi habitación abierta con dolores y agotada 🎵 y a bailar. Hago lo que sea necesario. Los médicos psiquiatras no verles para todo antes de hablar, medicación. Pasearon dos años que dejé psiquiatría. No puedo asegurar que haya aprendido pero cuando noto amel mínimo síntoma, cama no. Hago reacciones adversas y ello es peor. Recuerdo en 2024 mí médica me indicó mirtazapina, había olvidado el nombre. Me hinché tanto que la piel por comenzó a herirse. Vinieron por escalas enfermera. La directora del centro médico y por último la médica me indicó continuase con el tratamiento ese día lo dejé un jueves noche. El sábado siguiente no podía respirar, apreté el botón de teleasistencia tienen llaves pidieron permiso no deben trasladarnos. Miro los medicamentos sí puedo de lejos. Es complejo revertir la depresión pero no imposible. De pensar en esta enfermedad mental el estómago se encoge. Comencé a estudiar filosofía. Sigo la práctica del estoicismo. Soy budista y me ayuda mucho, relajación, pintar. El trabajo. Arreglo cosas, pinto piedras grandes. Que locura fui a por 3 traje arrastrando la bolsa una vecina de presentó de verme en reuniones me vio y las piedras quería una mampara budista 🤣 el precio de mercado 1000 veces con el peso que llevaba. Reír con depresión es misión imposible. Hablo con terapeutas me llaman tengo que estar a punto y les llamó. Para mí tengo que hacer confianza que es rápido 😅 Antes no pedía ayuda. Hace dos años llamo a toda la caballería pero depresión " Le tengo pánico". Una vez llamé a laboratorios pihxer ya conocía pero llamé por depresión y sus medicamentos. Por favor hagáis todo más a lo imposible..Me hacía de todo para no existir ésa vaina no va eso me digo, me lo escribo y repito. Arrastrarse de la cama que la depresión es un peligro ⚡ 🤍
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola!! Desd hace unos meses estoy bajando la medicacio. De mi ansiedad y depresion y llevo fatal mi agotamiento mis pokas ganas de nada....alguien sabe que hacer?? Estoy contenta por bajarme la medicacion pero en dias asi...puff necesito consejos. Gracias!