- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¡Discutamos sobre la espondilitis anquilosante!
¡Discutamos sobre la espondilitis anquilosante!
- 2.793 veces visto
- 73 veces apoyado
- 127 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
MelQueiroz
MelQueiroz
Última actividad en 7/6/22 a las 9:50
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
Hola a todos buenas noches, vosotros podría aclararme si con el tratamiento Benepali hay reacciones diversas, hace 3 días me lo pusieron tengo ansia de vomitar, mareos y mal estar puede ser por el tratamiento?
desde luego muchas gracias si me contestan por favor.
Saludos Marce
Ver la firma
Marce
Legachus1
Buen consejero
Legachus1
Última actividad en 29/4/25 a las 13:10
Registrado en 2019
110 comentarios publicados | 87 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Melquiroz, yo m he leído el prospecto y no he visto nada relacionado, de todas formas pide cita con cita con tu reumatólogo y se lo consultas.
Un saludo
Gisherra
Gisherra
Última actividad en 28/4/25 a las 17:32
Registrado en 2024
16 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos! Tengo 53 años y desde 10 años con dolor de espalda crónico, luego de consultar médicos fisiatras y otros, me me diagnosticaron fibromialgia, sin embargo he venido empeorando. Hace 3 meses comencé con dolor articular manos , hombros, rodillas y peor de la espalda. Finalmente fui al reumatólogo y me ha diagnosticado espondilitis anquilosante. Acabo de iniciar sulfasalazina y meloxicam; próximamente vamos a valorar uso de biológicos. Me siento con menos dolor pero la rigidez en el cuello y espalda me tienen muy frustrada, no disminuyen a ninguna hora y tengo miedo de quedar así para toda la vida. Por favor alguien que me comente cómo ha hecho para mejorar la rigidez. Yo hago un poco de ejercicio, yoga , pero de momento no mejoro.
Saludos, Giselle
Ver la firma
Gis
CarmenRita
CarmenRita
Última actividad en 8/12/24 a las 13:43
Registrado en 2022
17 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, me parexe genial....esta enfermedad a mi me afecto y me afexta mucho ñas rodillas se me inflaman mucho ye cuesta caminar. Además el medicamento biológico es inaccesible para muchas personas y siempre pienso en ello con angustia.
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/4/25 a las 11:08
Registrado en 2022
81 comentarios publicados | 26 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
Yo soy hiperactivo y a pesar de los dolores no tomo antiinflamatorios, y me está librando (por ahora) de acabar en silla de ruedas los diversos fisioterapeutas de youtube e informarme mucho de la enfermedad, autocoidado todo el día es mi secreto, para mí un día sin molestias o un momento sin molestas ni dolores, me hace creerme el rey del mambo. Vivo el día a día no sé lo que viviré pero para mí cada amanecer es un regalo de Dios y lo saboreo como un bombón. Llevo ya dos años sin antiinflamatorios, independientemente que la enfermedad va avanzando hoy tengo un broto y dolores en un tobillo, pero no queda otra o las lentejas o las tomas o las dejas, o te desesperas ante la enfermedad o como en mi caso lo tomo con sentido del humor.
Ver la firma
Gorgonio
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos y a todas,
Pensé que podríamos reunirnos aquí para discutir sobre la espondilitis anquilosante. Antes de escribir, hice un tour pour el foro, leí muchos testimonios y admito que se siente bien darse cuenta de que no estoy solo. Me he dado cuenta de que muchos de nosotros ya estábamos hablando en discusiones sobre temas diferentes y más específicos, pero me gustaría abrir un debate más general para que podamos conocernos. Estaría encantado de hablar de esta enfermedad con todo el mundo.
¡Hasta pronto!