¿Qué piensas de tu reumatólogo?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

3 respuestas

51 visualizaciones

Temática de la discusión


• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Qué piensa de su reumatólogo? ¿Siente que lo involucra en las decisiones de su tratamiento? ¿Lo mantiene al tanto sobre la evolución de su enfermedad?

Comparta sus consejos e impresiones para ayudar al resto de los miembros.

Gracias,

 

Gilda

Inicio de la discusión - 4/10/16

¿Qué piensas de tu reumatólogo?


Publicado el

Hola, con respecto a mi médico reumatólogo puedo decir que me siento impotente porque no hace otra cosa que seguir un protocolo general sobre la enfermedad sin tener en cuenta para nada mi estado psicológico. Cuando acudo una vez cada 3 meses a su consulta me bombardean a información y me hacen unas cuantas preguntas, todo muy rápido sin darme la opción de pensar con tranquilidad sobre las dudas que tengo, si se me ocurre preguntar dos veces, no me miran muy bien así que por no parecer tonto, me tengo que ir con las orejas gachas y consultar por internet. Con mi reumatólogo me siento un cordero mas de la manada.

¿Qué piensas de tu reumatólogo?


Publicado el

Hola!! yo de momento tengo buen feeling con mi reumatólogo...llevo pocas consultas con el, pero me hace sentir bien, siento que me escucha...en la última consulta tuvo que subirme la dosis de metotrexato a lo que yo me resistí...llevo muy poco con el tratamiento de metotrexato, me da mucho miedo, lo tolero bien de momento quizás porque soy fuerte o quizás porque la dosis aún es baja.. por eso me da miedo que me ponga más. Cuando mi reumatólogo vió que me daba miedo me ofreció la dosis inferior a la que el me propuso...le pregunté que quien tomaba la decisión en esto y me contestó que los dos... me ayudó mucho esa respuesta...aún así accedió a ponerme la dosis inferior, después de un mes creo que tenía que haber accedido a su propuesta de una dosis más alta, quizás el quiera que me de cuenta de esto por mi misma...si en la siguiente consulta me la vuelve a subir no protestaré. Confío en el mucho y le doy las gracias por su comprensión y por su ayuda.

¿Qué piensas de tu reumatólogo?


Publicado el

Hola! A mi sinceramente me tocó la lotería con mi reumatóloga. Cierto es que todos los seres humanos tenemos nuestros días y ella no es menos pero en general es una pasada. Me pregunta, se interesa, me consulta, me informa, me aconseja,...  Ahora  quiero volver a quedarme embarazada y me siento súper arropada, valorada ( respecto a mi opinión) e increíblemente respetada. 

Un saludo.

Discusiones más comentadas