Artritis reumatoide: ¡tus pasiones, estado de ánimo y placeres del día!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

5 respuestas

92 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todas y a todos,

¿Cómo estáis? emoticon bashful

@Noemii9@NievesSánchez@emma711@Lindsay@bety12366@Lexia82@Monizm80@mbguerrero@MariaFle@Lizmcv@Fibolina@moneygarden@oscarsg@Jerez0@Laura22@Eli333@Carmenss‍ 

¡Abro este tema para que permitiros hablar de todo en general, relajaros, y olvidar la enfermedad durante, al menos, unos segundos!

Por ejemplo, ¿cuál es vuestro humor del día? ¿cuál es vuestro pequeño placer diario? ¿vais a ir de vacaciones?

¡Sois libres de hablar de cualquier cosa aquí! ¡Así que no lo dudéis!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 29/7/20

1

Publicado el

Hola!

De momento la artritis esta a raya, solo me dulen as muñecas y tobillos al final del dia, me imagino que es por la vuelta al trabajo.

1

Publicado el

Hola con todos

les escribo porque me han diagnosticado artritis seronegativa. Mi dolor comenzó en espalda y axilas un poco hombros. Me recetaron metotrexate y corticoide, voy tres semanas pero me siento muy agotada y no puedo hacer movimientos con mis rodillas.

si alguien tiene una luz. Estoy muy confundida. 

1

Publicado el

Mi  humor del día es normal , hay dias mejores y peores

Mi pequeño placer diario es llegar a casa y darme un masje en las muñecas y los tobillos y si se puede ir a la playa a relajar las piernas, y darme en casa un capricho dulce.

No me voy de vacaciones tal y como esta el tema del Covid y sus  ebrotes

Publicado el

Hola estoy de nuevo con ustedes.

Como les comente hace tiempo tengo artritis reumatoidea, desde el año 2000 que me fue diagnosticada. Ahora por la edad (79)  y la enfermedad tengo desgaste en las cervicales y varias hernias discales, sin embargo no me producen problemas ,solo una que me produce dolor en el cráneo, terrible, en el mes de julio cuatro veces a urgencias pues el dolor era insoportable. me hicieron una resonancia y me indicaron que el dolor era porque había una hernia presionando la médula, es por eso que tengo tanto dolor, no puedo girar la cabeza a la izquierda.

En un principio la medica de urgencias me recomendó ir a fisioterapia pues tenia debajo del cuello  irregularidades, esto antes de la resonancia, estuve un mes con el fisio y me dijo al final que ya no tenia nada, pero el dolor del cráneo me seguía, no tan fuerte pero ahí esta. Me recomendó solicitar a mi medico una resonancia, lo que hice y el resultado es el descrito arriba.

Ahora regreso al  osteopata o al fisio , le llevo copia del informe medico y de la resonancia, tal como me pidieron, ya que no pueden hacer nada sino tienen la imagen para observar exactamente donde esta presionada la médula. Yo prefiero  probar con este tratamiento que inyectarme  asteroide.. También estoy tratando de sustituir medicamentos por naturales, ya que estos no tiene los químicos que tienen los  tradicionales. La sustitución la estoy haciendo poco a poco, dejo de tomar medicamento un día y lo sustituyo por uno natural, así voy haciendo poco a poco.

En la próxima les contare mi experiencia con el metrotexato

Un abrazo y saludos

Publicado el

Ahhhh.... buen tema! espero que lo creéis en otras comunidades! Pues mi padre esta como siempre, lo va llevando... diría que su placer diario es salir a su jardín, ocuparse de su pequeño huertecito y poder relajarse entre todas estas noticias...