- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Cómo es vivir con artritis
Cómo es vivir con artritis
- 70 veces visto
- 3 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Estebantor
Buen consejero
Hola Sandres21 supongo que a cada uno será diferente ,pero ante todo lo importante, es que tú reumatologo te ayude con la medicación adecuada, y sobre todo no dejes de moverte sea caminando y haciendo ejercicio.La inflamación de las articulaciones no sé si te pasará ,pero te digo por mi que ami me pasó,eso sí luego mi doctora me médico adecuado a lo que yo tenía y te digo ,y me funcionó por lo menos en la rigidez y información y ya es vivir día a día puede que a ti al ser más joven no será así te deseo que te vaya todo bien y tener fuerza un saludo 👍 ....... Esteban
kaukunen
Buen consejero
Siendo tan joven tienes todo a tu favor y has tenido suerte de que te la diagnostiquen tan pronto. Yo también tengo las manos deformadas, pero en realidad son secuelas de no haberla tratado a tiempo. Con un tratamiento y una medicación adecuada no tienes porque sufrir deformidades y limitaciones físicas por lo que puedes llevar una vida más o menos normal. Piensa que la investigación sobre la artritis y otras enfermedades avanza a pasos agigantados y con los años que tienes tu te vas a beneficiar de todos estos avances.
Ver la firma
Antonio Giménez
Athenia
Buenas @sandres21. A mí también me diagnosticaron Artritis Reumatoide a los 21 años de edad, hace unos 8 años.Es lo que te dicen, lo bueno es que te lo detecten a tiempo. Así te lo tratan bien, y se frena la enfermedad. Lo mismo pasas un tiempo con dolores, y es difícil ver "lo positivo". Pero ten paciencia, que al final lograrán dar con el medicamento que te vaya bien a ti, y te ayude a controlar la enfermedad.
Ve siempre a todas tus revisiones, no dejes de moverte (intenta hacer siempre ejercicio, pero de bajo impacto, para no forzar a las articulaciones), come bien e intenta aceptar lo que tienes. Es difícil al principio, pero no tiene por qué controlar tu día a día. ¡Hay que ver lo positivo siempre!
El tema de las deformaciones, es lo que te dicen ahí arriba. Con el tratamiento se reducen muchísimo, sigue siempre las recomendaciones de tu reumatólogo.
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
sandres21
Hola a todos, soy nueva en el foro, acabo de ser diagnosticada con artritis sólo que aún no se sabe que tipo de artritis es, pero muy probable sea reumatoide. soy muy joven sólo tengo 21 años y muero de miedo porque he leído en Internet que puede causar deformaciones en los dedos etc. quisiera saber si me pueden ayudar diciéndome más o menos como es vivir con esta enfermedad.