Cómo perder peso
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis reumatoide
5 respuestas
62 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 23/8/15 a las 18:29
debido a mi artritis reumatoide y que padezco hipotiroidismo estoy cojiendo mucho peso y me cuesta muchisimo perder kilos,no me conviene por mis dolores en tobillos y rodillas necesito consejo.gracias
Inicio de la discusión - 12/11/15
Cómo perder peso https://www.carenity.es/foro/artritis-reumatoide/viviendo-con-artritis-reumatoidea/como-perder-peso-32409Publicado el 12/11/15 a las 19:02
Hola a todos!
¿Alguno tiene algún consejo para @Virgifer ?
Recuerden que compartir nuestras experiencias nos ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad.
Saludos,
Gilda
Publicado el 16/11/15 a las 17:45
Hola!!! Estoy diagnosticada de artritis reumatoide y me están dando humira y metojet, el caso es que que llevo 5meses y no esta funcionando, en diciembre me cambian el Humira por Simponi, a alguien le a pasado?
Publicado el 16/11/15 a las 18:19
Hola yo también estoy engordando mucho por que aparte de los corticoides tomó anti depresivo y ansiolíticos y estoy fatal. Recibo consejos
Publicado el 18/11/15 a las 15:49
Yo no tomo nada para la artritis reumatoide , me canse de tanto medicamento y cojia mucho peso, tambien me dolian rodillas, tobillos y muñecas. Asi que plante todo y me hago una infusion de jenjibre ffresco con canela y la bebo y al rato dejan de dolerme. y ya llevo perdidios 4 kilos comiendo controadamente , caminando 30 min , me ayuda a la bajada de peso mi trabajo, soy auxiliar de enfermeria en un centro de mayores y paso horas de pie y estar activa es lo mejor, he puesto en mi dieta mas frutas, verduras y fibra que es esencial aa hora de avacuar lo que mi cuerpo no necesita porque padezco de estreñimiento.
Espero les ayude.
Publicado el 25/2/16 a las 19:34
hola, yo para los dolores en las manos cuando tengo inflamcion las froto con ortiga, aunque suene raro, donde tienes la inflamción no notas q te pica, al los pocos minutos empieza un cosquilleo, y calma el dolor, a la vez q reduce la inlamcion, llevo 5 años con metotrexato