https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

10 respuestas

108 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola todos,

Me han diagnosticado con AR en febrero de 2015. En primer lugar esteroides que he tomado, pero muy pronto tuvo que comenzar con Metotrexato ( 20 mg setmanal ) porque mi condición empeoró muy rápido yo no era capaz de caminar, vestirse solo. Nunca podría creer que tengo una enfermedad crónica tan grave como este. Empecé a investigar y me encontré con los estudios sobre la relación entre la dieta y la AR. He encontrado mediante un programa llamado Paddison program ( de Australia) y decidí probarlo. El resultado es increíble ... sólo 3 días en la dieta que básicamente no tenía más dolor, 2 meses con la dieta yo era capaz de detener Metotrexato completamente, ahora por 4 meses Soy sin ningún medicación y sin dolor.

La dieta es duro y muy estricto, pero funciona. 

Quería compartir esta información para ayudar a otros pacientes con AR.

Saludos,

Andrea

Inicio de la discusión - 5/8/16

Dieta y AR

Publicado el

Hola sólo preguntar si has dejado la medicación por orden médica o por propio inicio? 

Muchas gracias 

Dieta y AR

Publicado el

Hola, he dejado la medicación con autorización de mi médico.

Saludos y suerte

Dieta y AR

Publicado el

¿ Existen alimentos que no sean recomendables o cuyo exceso o consumo descuidado agrave los síntomas ?

Dieta y AR

Publicado el

Hola,

Sí. Lactosa, carne, azúcar y por algunos aceite. 

Recomiendo que visites la pagina donde explica todo ( es en inglés ).

http://www.paddisonprogram.com/about/

Puedes curar AR con solo alimentación. Funciona! Ya llevo 6 meses sin dolor y 4 meses sin medicación siguiendo el Paddison program. 

Andrea

Dieta y AR

Publicado el

Prefiero consumir medicamentos, que someterme al "Paddison program". He leido comentarios de pesadilla: se comenta que la dieta es un infierno.

Paddison program: No gracias, suerte y nos vemos en otra vida.

Dieta y AR

Publicado el

Hola Andrea tu comentario me da muchas esperanzas leí algo del paddison program puedes orientarme un poco como se consigue y todo eso. Tme diagnosticaron hace un año artritis reumatoide y los dolores en mi espalda eran terrible ahora también me duelen las manos estoy tomando prednisona hace 2 semanas pero realmente me hace más daño que bien me mareo y se me duermen las manos. Este es mi correo si deseas orientarme saludos @carolaabg@gmail.com 

Dieta y AR

Publicado el

Hola, que tal, sabeis si se puede conseguir el programa paddison en idioma español? Estoy interesado en conocer este programa pero en inglés no me entero de nada, muchas gracias.

Dieta y AR

Publicado el

Hola, de momento el programa es solo en inglés. Saludos

Dieta y AR

Publicado el

Hola, quiero compartir mi experiencia hace 1 año me diagnosticaron artritis reumatoide empecé a tomar estéroides y no mejoraba más bien la inflamacion iba progresando, lei el comentario de Andrea sobre el padisson program y comencé a indagar acerca del tema, donde vivo no pude encontrarlo pero encontré otro que me ha ido excelente, dejé por decisión propia la medicación y me siento bien tengo un mes haciéndolo,  a veces tengo reacción cuando ingiero algunos alimentos y ya mi cuerpo me va diciendo que debo comer o que no según la reacción.  El libro se llama "Say No to Arthritis" de Patrick Holford. Incluso el autor tiene una página web. 

Espero les sirva esta informacion 

Saludos

Carola Ramos

Discusiones más comentadas