La AR y vuestra vida profesional

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

4 respuestas

64 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Hola,

¿La AR ha tenido un impacto en vuestra vida profesional? Si es así, ¿cuáles han sido?

Recuerden que dar vuestra opinión no solo los ayuda a vosotros sino también a los demás.

Saludos,

Gilda   

Inicio de la discusión - 12/11/15

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

Relanzo la discusiòn!!!

Recuerden que compartir sus experiencias con otros, ayuda a todos a llevar mejor la enfermedad :) 

Publicado el

Yo tuve que dejar de trabajar por los dolores intensos, ya no podia hacer los viajes largos que hacia antes en el avion, de pie todo el tiempo, ahora trato de conseguir que me den la pension por invalidez pero no la consigo

Publicado el

Buenos dias, imposible trabajar. El dolor, la rigidez, la perdida de sensibilidad en manos y pies no lo permite. Si tomo la medicacion, me paso el dia devolviendo, si tomo cortisona, me produce dolor de cabeza,  hinchazon generalizada , agresividad.... Prefiero convivir con el dolor. El problema es que me afecta , principalmente, en manos y pies. En pocos meses he pasado de tener una vida casi normal, a estar casi invalida.

Publicado el

@artidolor una pregunta por que te rechazan la invalidez ? Cuantos años tienes ? Por que a mi también la doctora me dice que la pida pero tengo miedo q no la acepten y yo dejar de trabajar un saludo 

Discusiones más comentadas