https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

1 respuesta

32 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, me gustaría explicarles mi experiencia.

Soy mamá de 3 niños pequeños y cuando nació mi segundo hijo empecé a sentir dolores de cadera y cada vez iban a peor. Me realizaron artroresonancia y de diagnóstico Choque femoroacetabular con rotura de labrum (nunca he sufrido un accidente). Me realizaron artroscopia y mejoré pero sigue teniendo dolores que no siempre corresponden con el lado operado. En una crisis de dolor me volvieron a realizar pruebas y me salió hematoma y artrosis en sínfisis púbica ( sin tener ningún traumatismo otra vez). Mejoré de dolor y hace casi 2 años que no tengo crisis tan fuertes. En el tobillo tengo un bulto pero casi no me molesta, hace años me dijeron que se me salía el líquido y que si no molestaba mucho, mejor no tocar.

Ahora me han diagnosticado Celiaquía y me da en la nariz q mi diagnóstico de cadera no es correcto. Creo q tengo Artritis reumatoide, muy asociada a la Celiaquía que es una enfermedad autoinmune. 
qué pensáis? 
gracias

Inicio de la discusión - 10/2/20

Mal diagnosticada

Publicado el

@Carmenss@Irisay8@Carmenvazla@Anita78@Miriamlopez@Lizmcv@Malvys@Lindsay@alejandrof@emma711@Noemii9@Lexia82@bety12366@moneygarden@Hecmar@Natitalose‍ hola a todos y a todas, ¿qué pensais vosotros sobre el tema que propone @Laragomiz‍ ? ¿pensáis que puede ser un error? ¿artritis reumatoide asociada a la celiaquía? ¡no dudéis en dar vuestra opinión!

Un saludo,
Andrea