Artritis Reumatoide, ¡compartamos experiencias!

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

2 respuestas

15 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas a todos,

Llevo casi 2 años con Artritis Reumatoide y os cuento mi experiencia. Estaba bien... Y una mañana me levanté y mis manos no me respondían y me dolían muchísimo y me costó casi 1 hora poderme vestir y me fui al hospital y la analítica y las placas que me hicieron en las manos, salio que todo estaba bien, pero yo sabia que algo me pasaba. Mi médica al ir sospecho y me pidió una analítica más completa y salió el factor reumatoide alto.

A partir de ahí.....  Se te vienen un montón de dudas al saber que era una enfermedad crónica y degenerativa y como seria mi vida futura. Mi reumatóloga me recetó Metrotexato pero no lo tolere bien y me cambio a Dolquine. Mi pregunta es.... Hace tiempo me levantó con el dedo índice algo doblado e hinchado, puedo moverlo, pero no mejora nada, sino que me va afectando al dedo de al lado, como que me va atacando a a los dedos. Se que esta enfermedad lo primero que ataca es manos y pies, pero me gustaría si alguien me podria decir.....  Si le pasa o le ha pasado lo que a mi en los dedos de la mano y si mejoró. Porque me veo que al final voy a perder movilidad en mis manos y me agobia mucho. Agradecería saber la experiencia de alguien como la mia y me pueda dar su opinión muchas gracias. 

Inicio de la discusión - 13/4/21

Publicado el

Hola, yo tengo artritis hace 26 años y al principio me pasaba como a ti.no podía mover los dedos pase mucho tiempo mal pero con la medicación fui mejorando, eso si cada vez medicación más fuerte.  Ahora llevo 3 años con medicación biológica que no tengo ni un dolor. Parece como si ya no tuviese la enfermedad, que si que tengo, pues si hago el tonto con la medicación intenta manifestarse.  Tu estas en fase muy temprana de la enfermedad pero con un buen tratamiento debes de mejorar seguro

Publicado el

Hola Inma, gracias por responderme. 

Saludos 

Discusiones más comentadas