- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Covid19, ¿es posible que provoque un nuevo brote de AR?
Covid19, ¿es posible que provoque un nuevo brote de AR?
- 38 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Lavidaesbella ¡muchas gracias por iniciar esta discusión!
Invito aquí abajo algunos miembros con los que quizás puedas compartir sobre el tema: @monina12 @licenciadapinero @LupitaOcampo @Margaritaar @Trestres @MariaCinta @Tsousa @ElsaValan @Manu56 @estherdopico76 @Azur1975 @Santiagoruiz @jacky2two @Yuki0310 @Carola @manuelreyes @Marinamart @gloriabonaduch hola a todos y a todas ¿cómo estáis?
¿Os habéis infectado por covid19? ¿Pensáis que el covid puede acentuar los síntomas de la artritis reumatoide e incluso provocar un nuevo brote?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con los miembros más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Lavidaesbella
Lavidaesbella
Última actividad en 18/7/24 a las 7:40
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
Explorador
Hola,
Hace 12 años desperté una mañana sin poder mover ni una articulación de mi cuerpo, tras mucho investigar me diagnosticaron poliartritis reumatoide, a lo largo de unos años hice distintos tratamientos, como dolquine, arava, metrotextato y algunos más, quizás el metrotextato el que me fue mejor. A mi artritis la acompaño una depresión mayor con tratamiento psiquiátrico durante cinco años.
Nose si a raíz de los tratamientos o de mejora psicológica mi enfermedad se inactivo y llevaba ahora 6 años sin tan siquiera seguimiento médico, cambien de ciudad, y no pise una consulta médica, si alguna vez tenía algún dolor leve, ibuprofeno y ya.
El caso es que en Agosto cogí el Covid y a raíz de la infección se volvió a reactivar la poliartritis, además del síndrome de fatiga.
El caso es que a mi pocas veces me salieron analíticas positivas.
Ms bien por otras pruebas tipo gammagrafias y las inflamaciones que eran exageradamente brutales y visibles. O resonancias que muestran signos degenerativos.
Alguna ocasión si salió alto el factor reumatoide y algún otro índice, pero raras veces.
Actualmente la analítica también salió bien, algo elevado pero dentro de los valores.
Mis dolores van en augmento y además en otras partes como por ejemplo en huesos ademas de articulación. Por ejemplo siento dolor en todo el hueso peroné, un dolor profundo que no se produce a la palpación.
Tengo mucha preocupación ya que además mis analíticas salieron bien.
Alguien encontró relación entre covid y un brote???
Que podría hacer, teniendo en cuenta que estoy en otra ciudad y es empezar todo de zero.
Gracias