- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Asma no controlada
Pacientes Asma
Asma no controlada
- 51 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 37 en el foro Asma
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @MarianoND
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a otros miembros a esta discusión: @Yusmery @Drugdanae @Angeles41 @Alberto87 @Ivanfer @Mary1476 @PatriciaXimenez @Albertoaq84 @Latronca @Julifer @mari67342023 @Carmen870 @Paquillo @Marysela @Jessibu @Jesus1980 @miguelangellorenzoyanes @María1982 @Mimosa40 @MireiaFernandez @labrey @Merivaz @rbb887 @cordobes @Amanda13 @SilviaErazo @ConchaCC @Paferbar @Buencid @gloriamaria2011 @Lauritir @Suzelj.p. @NRSubi @Klaritah @dolkarem @Meriana @LauraA @Pablosolisjimenez @Cote1234 @Raquelperalta @MaríaGema @Calanchoe @Mimamasma @Natitar @Cristinac84 @Pedrod @AnaMart @Marlo_ @Alfredo321 @iFoxStrikerYT @KamyloVilla @Lalypalomo @fram008 @Korpini5 @M.Josefa @Yanopuedomas007 @Juan_piccolo1yahoo.com.ar @David46 @Sofíasalvador @Tiztiz
¿Cómo vais vosotros/as? ¿Cómo controláis el asma? ¿Algún consejo?
¡Recordad que vuestro comentario siempre ayuda a otras personas! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Amanda13
Amanda13
Última actividad en 4/8/24 a las 22:44
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola Mariano! A mi me sucedió algo similar, tuve 3 crisis bastante fuertes el invierno pasado detonadas por virus y al final era asma alérgica (nivel alto de alergia a ambientales), he mejorado tomando algunas medidas como ir con cuidado con el frío y los aires acondicionados (siempre llevo un pañuelo para cubrirme nariz y boca si es necesario) en mi caso foster 200 que últimamente he logrado bajar al de 100, las vacunas para las alergias cada mes y estacionales de gripe etc... Reforzar el sistema immune con vitaminas, omega 3, cefavit, immunorespir en caso de coger algun resfriado...
También tengo un medidor de flujo respiratorio, cuando empiezas a notarte un poco mal te sirve para ajustarte tu mismo la medicación y no llegar a ponerte muy mal. Con todas estas medidas llevo casi un año sin crisis. Espero que te sirva de ayuda! :)
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MarianoND
MarianoND
Última actividad en 13/2/25 a las 20:12
Registrado en 2024
4 comentarios publicados | 3 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Buenas tardes tengo 62 años,hace 7 meses dejé el tabaco por un ataque de tos grave desde entonces estoy con pruebas médicas me diasnosticado asma iesonofilica y alergia severa a gramíneas olivo y moderada a caspa de perro y gato, en principio me dieron relevar pensando que tenía epoc luego me lo cambiaron por rilast 160 con pantoprazol por posible reflujo ,ahora me cambiaron a Foster 200 y unas pastillas para las flemas,cuando no me dan los ataques de tos hago vida normal incluso de gym y todo pero cuando me dan los ataques de tos me quiero morir ,no se si alguien que tenga experiencia puede darme esperanzas de una vida normal gracias.