- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Crisis asmática, taquicardias... ¿os afecta psicológicamente?
Pacientes Asma
Crisis asmática, taquicardias... ¿os afecta psicológicamente?
- 19 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 37 en el foro Asma
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Buencid
Acabo de ver esta discusión y me ha parecido bastante interesante para comentar. Es por ello que invito a los siguientes miembros para que puedan ayudarte: @CarlosManuelGarcia @nagoruni @Nadia123 @EvelinMariel @Loreto @Karyatencio @Oli1963 @Myroslava @Yoli13 @AlbaSitgesRoses @Miri86 @Luka74 @Cain40 @Jessyitachii @aularosa @Mariaisita @Luzdivina @Gemacopito @MilaSaRo @Juanantoniosan @Airlog @Fernando84 @mariajo813 @Angelaemmajerez @Lourdeshouttmann @Cristinaconde @Calvarez @Melania @Greth1985 @EvaNatalia @Merche07 @Mmonre @Raquelita @VickyO. @20Estrella @YlianaGomez @Eleazar @Elenacantosjimenez @Josesoto1779 @Perlidrossa36 @Cristinadt81 @Pattii @Flagu1970 @Maballis @edianny @Linda2004 @Salgado @julazufre @Tefiiy @ALEJANDRO51 @Fjcc0612 @MarianoND @Yusmery @Drugdanae @Angeles41 @Alberto87 @Ivanfer @Mary1476 @PatriciaXimenez
¿Qué tratamientos seguís para el asma? ¿Os afecta psicológicamente los ataques?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Buencid
Buencid
Última actividad en 1/8/24 a las 19:53
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Soy asmático de difícil control. Me han estado tratando durante más de 4 años con xolair más medicación de fondo broncodilatador spiriva y rilast . Con xolair he mejorado mucho. Pero desde verano he ido empeorando, no se si a raíz de coger las COVID en primavera. Ahora mismo estoy con una crisis grande desde hace más de una semana que además de tener crisis todos los días una me dio fuerte haciendo deporte y tras toser fuerte de mánera productiva tuve dos taquicardias. He vuelto a tomar este año prednisona y me han puesto ahora y una pauta más antibiótico y un mucolitico. Además estoy teniendo alguna extrasistole . El lunes me hacen electro y placas . En fin estoy algo afectado psicológicamente por esta recaída.