- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Incomprensión
Pacientes Asma
Incomprensión
- 96 veces visto
- 0 vez apoyado
- 10 comentarios
Todos los comentarios
Leopoldo
Buen consejero
Leopoldo
Última actividad en 12/4/19 a las 11:18
Registrado en 2015
57 comentarios publicados | 45 en el foro Asma
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Convivir con otras personas es difícil. Cuando visito a mis familiares entre el horno, la fritura y la chimenea me echan de inmediato. Mi perfil es parecido al tuyo. Puedes al menos buscarte un purificador de aire. El ozono de estos neutraliza muchos de estos agentes. Si sigues tratamiento corticoide te recomiendo Relvar . Léete cierra tu boca, un libro sobre asma. Vienen consejos útiles y ejercicios de terapia respiratoria. Reeducate para respirar siempre por la nariz. El ejercicio: Calentamiento y vuelta a calma largos. El cardio por intervalos. El body pump siempre me ha ayudado a mejorar en épocas que he estado regular .
Ver la firma
Leopoldo
Eternity
Buen consejero
Eternity
Última actividad en 14/3/21 a las 15:35
Registrado en 2018
79 comentarios publicados | 77 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Gracias por tu respuesta. El purificador de aire ya lo tengo. Tomo Seretide y me va bien, lo único es eso que son demasiadas cosas a evitar, perfumes de la gente, aire acondicionado en verano... En fin. Me siento limitada y me hace sentir como si fuera un incordio para los demás :(
AikaBoira
AikaBoira
Última actividad en 6/4/21 a las 19:39
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Yo procuro hacer vida normal, y no darle importancia al asma, después de 40 años, has de aprender a convivir con la enfermedad, y què ella no se haga dueña de tu vida. Haz lo qué puedas, y lo qué no dejalo pasar sin atormentarte. Si los demás para subir una montaña tardan mucho menos què tu, pues que te esperen, no hay otra. Yo tomo SYMBICORT, y me va estupendo.
Paquia
Buen consejero
Paquia
Última actividad en 5/4/23 a las 21:45
Registrado en 2017
40 comentarios publicados | 29 en el foro Asma
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Que triste porque tu no tienes culpa le puede ocurrir a cualquiera , y la familia te lo tendria q poner facil Hace mucho la paseces.
Ver la firma
paquia
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias. Ahora estoy un poco mejor del asma y siento que tengo un poco más de fuerza psicológica. Me siguen molestando cosas, que las intento pasar por alto como bien decís y no darle más importancia. He tenido que hacer un trabajo psicológico enorme para llegar a este punto. Ellos en mi lugar estarían con una depresión, porque ha sido muy duro.
La prueba de fuego es cuando llega el calor, con el aire acondicionado... Para mí es un infierno. Me tengo que poner una chaqueta y entonces ya hay quien te mira mal...
Espero ir llevándolo mejor poco a poco, sólo hace 1 año que me lo diagnosticaron.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Gracias mil a todos y todas por estas ideas y debate lamentablemente sufro exactamente de lo mismo mi pareja se queja y dice que en el futuro no saldré a la calle porque todo me molesta!!el aire acondicionado un veneno..el humo.del cigarrillo.los olores de la comida .el horno.y para peor vivo en medio del campo y resulta que los insecticidas me están matando y tendré que mudarme..tomó relvar y tengo crisis a veces muy largas pero con.mi tratamiento psicológico y mi lorazepan me ayuda bastante porque soy muy ansiosa yo cuando mi pareja o mis amigas se hinchan la boca diciendo es todo de tu cabeza ..ya no peleó más y cierro mi boca y les doy la razón para no discutir esa es mi estrategia ..cuidarme y vivir lo mejor posible ..espero que mis palabras los ayude como.uds lo han hecho conmigo muchísimas Gracias!!
Ver la firma
Pitonisa
Paquia
Buen consejero
Paquia
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola .segun os leo sois jovenes no? Si es asi alegraros. Pues yo manana voy a la neumologa haver si me aclara lo mio anoche fue fatal no sabia como ponerme me faltava el aire si me ponia un cojin me molestava las vervicales y si no no podia estar calor y mi marido tapandome!!! Que no me tapess que me asficiooo ufff q noche em la trakea como saliva pero no estoy resfria en esta noche lorasepan y haver que me dice la neu manana A proposito lo mio fue de varias brbronkiti y ustedes w la orijino. Saludos y segir mejorando. La abuelita del foro
Ver la firma
paquia
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Jajaja la abuelita del foro, mujer no serás tan mayor :)
Yo creo que también fué por bronquitis porque mi asma no es alérgica y de pequeña estuve con bronquitis, creo que eso me lo originó. Tuve otra enfermedad que lo camufló y de ahí que tardó todo tanto... En los últimos años incluso llegué a pensar que tenía sensibilidad química múltiple (por la intolerancia a los olores) pensé que acabaría encerrada en casa con una mascarilla... Y resultó ser asma.
Paquia
Buen consejero
Paquia
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola bueno si casi 70 no es mayor, no se... Bueno pues fui a la neu y me dijo que eso eran ataques de asma que me tomara el foster dos semanas haver y la verdad que anoche la pase muy bien . Salydos jovencitos
Ver la firma
paquia

Usuario desinscrito
Yo también tengo un purificador de aire, los tratamientos siempre me funcionaron bastante bien... pero entiendo perfectamente lo que dices @Paquia. Ya tuve que escuchar como me llamaban hipocondriaca durante un ataque de asma.
Pero bueno, son muchos años ya, y mi familia lo entiende bastante bien (con el tiempo, me di cuenta que las personas de fuera importan mucho menos) por ejemplo, intentan utilizar perfumes más suaves...
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Eternity
Buen consejero
Eternity
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Bueno se suele decir que los familiares juegan un papel importante para los enfermos de asma y deben de ayudar etc... En mi caso no es así. Hay quien piensa todavía que mi asma es psicológico (estoy diagnosticada por supuesto y tuve una crisis muy grave que casi me quita de este mundo). Me afectan bastantes cosas principalmente olores de químicos, frío, humo, ejercicio... Me tengo que cuidar bastante y no les apetece mucho contribuir a que me sienta un poquito mejor... Yo me siento un estorbo. Tener asma no es culpa mía. Tenemos bastantes discusiones y eso hace que tenga más crisis... En fin no sé qué hacer. No sé cómo lleváis vosotros el tema...