https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/asma.jpg

Pacientes Asma

2 respuestas

14 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Bueno se suele decir que los familiares juegan un papel importante para los enfermos de asma y deben de ayudar etc... En mi caso no es así. Hay quien piensa todavía que mi asma es psicológico (estoy diagnosticada por supuesto y tuve una crisis muy grave que casi me quita de este mundo). Me afectan bastantes cosas principalmente olores de químicos, frío, humo, ejercicio... Me tengo que cuidar bastante y no les apetece mucho contribuir a que me sienta un poquito mejor... Yo me siento un estorbo. Tener asma no es culpa mía. Tenemos bastantes discusiones y eso hace que tenga más crisis... En fin no sé qué hacer. No sé cómo lleváis vosotros el tema...

Inicio de la discusión - 14/8/18

Incomprensión
Miembro Carenity
Publicado el

Convivir con otras personas es difícil. Cuando visito a mis familiares entre el horno, la fritura y la chimenea me echan de inmediato. Mi perfil es parecido al tuyo. Puedes al menos buscarte un purificador de aire. El ozono de estos neutraliza muchos de estos agentes. Si sigues tratamiento corticoide te recomiendo  Relvar . Léete cierra tu boca, un libro sobre asma. Vienen consejos útiles y ejercicios de terapia respiratoria.  Reeducate para respirar siempre por la nariz. El ejercicio:  Calentamiento y vuelta a calma largos. El cardio por intervalos. El body pump siempre me ha ayudado a mejorar en épocas que he estado regular .

Incomprensión
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias por tu respuesta. El purificador ya lo tengo, pero no quita olores por ejemplo el de la pintura, ahora le ha dado a mi vecino por hacer obras y me lo está haciendo pasar súper mal. Tomo Seretide y me va bien, lo único es eso que son demasiadas cosas a evitar, perfumes de la gente, aire acondicionado en verano... En fin. Me siento limitada y me hace sentir como si fuera un incordio para los demás :(

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo