- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Asma por la humedad de la vivienda
Pacientes Asma
Asma por la humedad de la vivienda
- 37 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 37 en el foro Asma
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Vanedecadi
Gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría saber si otras personas están en tu misma situación. Es por ello que invito a: @CarlosManuelGarcia @nagoruni @Nadia123 @EvelinMariel @Loreto @Karyatencio @Oli1963 @Myroslava @Yoli13 @AlbaSitgesRoses @Miri86 @Luka74 @Cain40 @Jessyitachii @aularosa @Mariaisita @Luzdivina @Gemacopito @MilaSaRo @Juanantoniosan @Airlog @Fernando84 @mariajo813 @Angelaemmajerez @Lourdeshouttmann @Cristinaconde @Calvarez @Melania @Greth1985 @EvaNatalia @Merche07 @Mmonre @Raquelita @VickyO. @20Estrella @YlianaGomez @Eleazar @Elenacantosjimenez @Josesoto1779 @Perlidrossa36 @Cristinadt81 @Pattii @Flagu1970 @Maballis @edianny @Linda2004 @Salgado @julazufre @Tefiiy @ALEJANDRO51 @Fjcc0612 @MarianoND @Yusmery @Drugdanae @Angeles41 @Alberto87 @Ivanfer @Mary1476 @PatriciaXimenez @IñakiMartin @Marías @Maitebellet
¿Os han diagnosticado asma sabiendo que hay humedad en vuestra vivienda? ¿Pensáis que viene de ahí?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
EvaNatalia
EvaNatalia
Última actividad en 12/9/24 a las 19:16
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
En mi caso ,no, vivo en la zona suroeste y es más seca , y los acaros son los que me causan los síntomas por mi tipo de alergia , en zona húmeda no me afecta , me viene mejor , suelo ir los fines de semana. También al cambio de estación y grados temperatura .Aquí en canarias es subtropical y la calima es horrible y el viento de los alisios . Por eso sigo con mi medicación y la hidratación , bebo mucha agua . Gracias
Ver la firma
Eva Natalia
Ramon1980
Ramon1980
Última actividad en 16/7/24 a las 2:48
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 1 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Hola buenas! Me parece que te puedo ayudar si quieres para que podamos resolver el tema de tu asma! Me dedico a terapias complementarias y uno de los principales métodos que se utilizan en estos casos como el tuyo es biodesprogramacion emocional! Ya que aprendiste a lo largo de tu vida, por experiencias emocionales vividas a tener asma! La biodesprogramacion te permite acceder a aquellas memorias emocionales que hacen que hoy tengas esa enfermedad, con la desprogramacion de aquellas experiencias que hicieron que aprendas a tener asma. Básicamente liberarte de aquellas emociones que viviste para que el cuerpo empiece poco a poco a desarmarese método de defensa emocional que en este caso es el asma! Espero poderte ayudar! Te mando saludo grande desde Argentina!
[Mensaje moderado porque contiene información personal]
Juan_piccolo1yahoo.com.ar
Última actividad en 26/2/25 a las 15:06
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 3 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
6/7/24 a las 20:15Ayer me aplicaron "Nucala" Me dijeron que actuará en 3 semanas.... Sirve para el asma bronquial y para la recidiva de pólipos vías nasales. Estoy muy ansioso por los resultados!!! Me dijeron que el tratamiento es por 6 meses. El precio es de aproximadamente 1 Millón y medio y lo cubrió mí obra social luego de 1 año de trámites!!! Creo que me la otorgaron porque en mí historial figura que soy de recurrir a la justicia y accionar mediante recurso de amparo. La pregunta del millón....
Será que cumplido el mes me indicarán que pase por la segunda dosis???? O tendría que iniciar un nuevo trámite???? Alguien tiene experiencia sobre esto último???? Gracias. Saludos.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Vanedecadi
Vanedecadi
Última actividad en 13/10/24 a las 16:21
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 1 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
No he nacido prematura y tengo asma por la vivienda en la cual vivo y tiene mucha humedad. El asma a sido de mayor.