- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Ansiedad y depresión
Ansiedad y depresión
- 410 veces visto
- 17 veces apoyado
- 38 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Buenas tardes
llevo tomando seroxat 30 mg y sedotime 15 desde hace 20 años
ultimamente me encuentro un tanto depre y ansiosa por circunstancias , además de agotada... Existe Algún complemento a mi medicación q me pueda ayudar sin tener q tocar las medicinas psiquiátricas ??
He leído acerca del triptofano pero tengo dudas de si tomarlo con la paroxetina

Usuario desinscrito
Buenas tardes. No se si podrás mezclarlas eso mejor preguntaselo a tu medico de cabecera seguro que te va a informar.Nititu a mi me pasa algo parecido en este foro no veo que haya mucha relacion entre nosotros y pienso como tu a mi tambien me gustaria tener algo mas de roce por asi decirlo asique si te sirve de algo aqui me tienes cuenta conmigo. Besos.
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola!!
Aich28: Siento la situación que comentas pero la verdad que ante el mensaje que yo exponía no veo la relación con lo que tú indicas en el tuyo. Si hay algo concreto en lo que yo pueda ayudarte, aquí estoy. Si es en temas de medicación sólo un psiquiatra puede hacerlo y yo no sabría decirte porque además siempre he tenido claro que de esto tengo que salir por mí sola, sin medicación ni sustancias de ningún tipo.
Mis2amores: Me alegra mucho que coincidamos porque francamene había llegado a pensar que soy un bicho raro (más de lo que ya soy). Además te he leido en varios de los foros . Bueno te envío solicitud de amistad y estamos en contacto por privado.
Saludos y mucho ánimo para las dos!

Usuario desinscrito
hola soy nueva acabo de inscribirme ando un poco perdida...

Usuario desinscrito
Bienvenida Terere ten p paciencia ya veras como te vas haciendo poco a poco. Y si quieres mandame la solicitud de amistad y hablamos. Vale?. Chao

Usuario desinscrito
Perdona Nititu
soy nueva y creía q estaba escribiendo un nuevo tema y no comentando el tuyo
estoy contigo en lo que dices en tu mensaje. Necesitamos contacto con personas q nos comprendAn pq han pasado por esto y con las q no nos sintamos "bichos raros ". Este mal no es fácil de comprender para quienes no lo han sufrido
Nititu
Buen consejero
Nititu
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Aich28 no hay nada que perdonar, es que no entendía qué querías decir. Pues dicho esto te envío solicitud de amistad por si te apetece que estemos en contacto.
Un abrazo!

Usuario desinscrito
Hola, yo estoy interesado en mantener contacto. Aunque mi problema va más allá (bipolar), la ansiedad y la depresión son mis dos caballos de batalla más frecuentes. Si a alguien le interesa hablar conmigo en privado, estaré encantado.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Chrispuedooirte
Buen consejero
Chrispuedooirte
Última actividad en 10/3/25 a las 15:18
Registrado en 2022
9 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola, como te encuentras?
Ver la firma
Chris
Esconder las respuestas

Usuario desinscrito
Hola¡¡¡ He sufrido muchas veces depresión, pero está vez es la peor que recuerdo. Todavía no he hablado con ningún profesional. Me acabo de apuntar a este foro y he leído tu mensaje. Gracias por tu ofrecimiento

Usuario desinscrito
No sé muy bien como funciona el foro. Acepto ayuda. Gracias y un fuerte apoyo para tod@s
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nititu
Buen consejero
Nititu
Registrado en 2016
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola! Entré en carenity con interés por mantener contacto por privado y generar cierta amistad con personas que hayan pasado o estén pasando por lo mismo que yo y así poder ayudarnos mutuamente a la vez que encontrar ese apoyo y no sentirme como hasta ahora, sola ante esto...
La verdad que hasta ahora no lo he conseguido del todo y por eso lanzo este mensaje, para aquellas personas que estén interesadas de verdad en establecer ese tipo de contacto. No me importa para nada ni la edad ni el sexo, sólo darnos ese apoyo que todos necesitamos y no recibimos de otra forma.
Sobre mí puedo contar que llevo 2 años sufriendo ansiedad social y depresión por no conseguir las cosas que quiero en mi vida. Con tratamiento psicológico, puedo decir que poco a poco voy saliendo, pero aún me queda mucho y es tanto el esfuerzo que requiere...
En fin, lo dicho, que me gustaría mantener el contacto con todo aquel/aquella que esté interesado/a, más allá de participar puntualmente y de manera impersonal en los foros...