- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Qué hacer cuando no ves salida?
¿Qué hacer cuando no ves salida?
- 937 veces visto
- 50 veces apoyado
- 47 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 13:03
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 72 en el grupo Viviendo con depresión
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Fermat Creo que enfrentarse a los miedos muchas veces, nos puede ayudar a avanzar aunque cierto es, es muy fácil decirlo desde fuera,
Los psiquiatras saben más de lo que pensamos los pacientes y el intentar engañar no es nada productivo para tí, entre otras cosas porque te estás intentando interponer hacia una ayuda profesional. Debemos ver a este profesional como ayuda aunque a veces, nos cueste ver un resultado positivo del tratamiento .
Por otra parte, hay que tener en cuenta que la mente es muy complicada y muy desconocida todavía para la ciencia. Como bien me dijo cierto profesional de la medicina y muy relacionado con esto, la ciencia todavía no llega a lo más profundo de la mente y a veces, depende mucho de la capacidad/ reacción del paciente el salir a flote.
Por ello, creo positivo que a parte del psiquiatra, tengas sesiones con un psicólogo....Este profesional tiene un enfoque distinto al del psiquiatra que puede ser de mucha ayuda en casos como el tuyo aunque a priori, no lo parezca
Mucho ánimo y fuerza
Ver la firma
Almu
Jorge5391
Jorge5391
Última actividad en 18/4/25 a las 12:29
Registrado en 2020
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días tengo 39 años de unos años hacia acá han pasado sucesos en mi vida que me han llevado a un estado de depresión severo debido a esto no logro conseguir un empleo estable no tengo amistades ni pareja ni hijos ni nada la única persona que me acompaña es mi madre pero ella no comprende muy biene lo que me ocurre, agradezco sus consejos tal ven me sirvan a sobrellevar esto mil gracias
M. Dolores
Buen consejero
M. Dolores
Última actividad en 23/8/21 a las 14:28
Registrado en 2016
109 comentarios publicados | 32 en el grupo Viviendo con depresión
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mi me ve el psiquiatra y me puso tratamiento y me lo ha cambiado varias veces
Yo no me encuentro mejor
También empecé a ir a una psicóloga
Pero no me encuentro mucho mejor
Y además no puedo con el coste que supone psicólogo. No podré estar mucho tiempo
Y a lo mejor es lo que me iría mejor , en ve, de tantas pastillas.
Dartanena
Buen consejero
Dartanena
Última actividad en 6/3/21 a las 12:00
Registrado en 2020
30 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Salir a la calle, aunque sea a pasear la mascota, ayuda mucho. Ver otro ambiente, personas, la naturaleza, es decir de algun modo nos distraemos un poco, eso nos ayuda para estar menos deprimido.
Ver la firma
Carmen Perez (Dartanena)
marta1
Buen consejero
marta1
Última actividad en 9/1/25 a las 15:11
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Mi obsesión ahora es el trabajo.Tengo mucho miedo porque no tengo seguridad ninguna,pero debo ganarme la vida.Mi depresión es ansiosa,o sea estoy tan nerviosa que acabo en depresion.En fin ,que no sé como lo haré.Ya estoy supermedicada,pero no me dan nada para calmar la ansiedad por ser todo tan adictivo.Creo que los médicos se rigen por protocolo más que estudiar al paciente.
Ver la firma
marta 1
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Chica_94
Chica_94
Última actividad en 17/4/25 a las 20:24
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
Amigo
Buenas, es la primera vez que entro aquí y bueno me gustaría exponer un poco mi situación por si alguien alguna vez ha pasado por ello y me puede dar algún consejo.
Soy una chica, tengo 23 años y no le veo sentido a mi vida.
No tengo amistades, no tengo motivación por nada, no hablo con nadie de lo que realmente siento y es que estoy mal y no se que hacer... en fin muchas circunstancias que me hace pensar que para que seguir en esta vida si todo siempre es igual.
No veo salida ninguna y cada día me cuesta mas.