- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.601 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.832 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
buenos días a todos,
yo llevo mas o menos el dia a dia, pero es verdad que llega la noche y estoy agotada y por la mañana me levanto también y me pesa todo. Tengo unas ojeras que parece que no pego ojo. Pero yo no puedo pedirme una baja laboral, ojalá pudiese pero no todos podemos hacerlo. En mi trabajo somos dos, es una fundación pequeña, y si yo me voy le caería todo lo mio a mi compi y eso tampoco puedo hacerlo. O dejo de trabajar y no puedo, o voy tirando como hasta ahora...
El otro dia mi internista me dio un medicamento para la tripa, para el colon irritable. Aun no lo compre pero esta tarde iré a por él. Se llama Gelsecten, lo conocéis?
Mucho animo en el lunes!
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ánimo y solo tú puedes cuidarte

Usuario desinscrito
Hola
yo al igual que vosotras tengo fibromialgia diagnosticada desde hace 15 meses, lo mio no son brotes, es constante, es un dolor generalizado todos los días, con la diferencia de que hay dias......y dias que no puedo ni parpadear, de los sintomas.....pues a demás de los que ya habeis nombrado aquí, que creo que todas padecemos ,yo tengo mucha sensibilidad a la luz y a los olores, cuando estoy nerviosa se me va la visión de un ojo, no veo nada, y me dura como dos días, después vuelve la vista, en mi caso me han hecho ya muchos tratamientos en la unidad del dolor, de hecho ya me han dicho que no pueden hacer nada mas por mi, ya que yo sufro una fibromialgia asociada a otra enfermedad, la artritis reumatoide. He tenido tratamientos de opiaceos y morfina y nada, ahora estoy con acupuntura por descartar tratamientos, pero llevo 6 sesiones y no veo ninguna mejora, también he probado mindfullness porque mi medico me comentó que para relajarme me vendría bién....nada.
Todo esto después de estar con tratamientos de pastillas, tratamientos en el hospital.....y nada.
Llevo 15 meses de baja y con dolores constantes por lo que mi vida diaria se hace un calvario, ya que hay días que no puedo moverme.
También por días tengo intolerancia a algunos alimentos que otros días me sientan bien......
Estoy muy decepcionada con los médicos y busco alternativas pero.....no me funcionan
alguien ha probado el aceite de marihuana el cbd? tengo pensado probarlo en cuanto acabe la acupuntura que me quedan 3 sesiones.
Espero que alguien me de algún consejillo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 1/8/25 a las 19:34
Registrado en 2016
495 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
42 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
HOLA CHICAS , AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS , ASI SIEMPRE ME PUEDO ENTERAR DE ALGO NUEVO. YO HE PROBADO LA MARIHUANA PARA DORMIR, COMO NUNCA LA HABIA FUMADO , APENAS UNAS CALADAS Y ME QUEDABA DORMIDA DE INMEDIATO. LO HICE DURANTE 5 DIAS , PERO LO DEJE PORQUE NO QUERIA ACOSTUMBRARME , PERO SI QUE FUNCIONA.
NEREA PUEDES DECIRME DE CUANTOS MG. ES EL REISHI QUE TOMAS .LO HE MIRADO Y HAY DE DIFERENTES MILIGRAMOS. HE ENTRADO EN LA PAGINA WEB QUE HABIAS NOMBRADO. GRACIAS POR ESTAR AHI.
EL ACEITE DE MARIHUANA NO LO HE PROBADO , BRUJITA , SI LO PRUEBAS YA ME DIRAS SI AYUDA EN ALGO. PAYNINA , VEO QUE ESTAS PARECIDA A MI. YO TOMA TARGIN , CYMBALTA , TRYPTIZOL , MOVALIS ,OMEPRAZOL Y PARA DORMIR SOMNOVIT , ESTE ULTIMO ME AYUDA A DORMIR. LO PROBE TODO PARA DORMIR Y DESPUES DE 27 AÑOS , COBSIGO DORMIR ALGO , AUNQUE LEVANTARME ME CUESTA UN MONTON.Y EL TARGIN ES UN OPIACEO , HASTA AHORA EL MEJOR QUE HE PROBADO PARA EL DOLOR.
ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA DOLORES ,Y MUCHOS .PERO ES LO AUE MAS ME HA AYUDADO. CUANDO NO PUEDO MAS VOY AL AMBULATORIO A PINCHARME , ESO ME CALMA UN POCO.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI , ES AGRADABLE SABER COMO ESTAIS ,Y LO QUE VAIS PROBANDO. SEGUIRE EN CONTACTO . TODAS ME APORTAIS ALGO , CON LO CUAL , NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO MUCHO QUE ME AYUDAIS . UN ABRAZO
Ver la firma
Cheloo

Usuario desinscrito
@Nereatg 😘😘😘😘
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Opino lo mismo que Chelo. Ánimo a todas y efectivamente tenemos que pensar que hay cosas mucho peores, y hay que disfrutar los dias que tenemos mas o menos buenos y sobre todo, conocer nuestro limite, saber cuando tenemos que parar, sentarnos un rato, respirar hondo...
Muchos besos!

Usuario desinscrito
Hola Chelo,
Las cápsulas de Reishi contienen un 75,88%. Se llama Mico-rei.
Yo también confirmo que la marihuana es efectiva, te relaja y reduce los espasmos musculares, pero si que es adictiva como muchos de los medicamentos que receta los médicos. Hay extracciones que me han comentado que son bastante potentes, las puedes encontrar en asociaciones. El aceite tmb es efectivo.
Muchos ánimos y fuerzas para tod@s
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Probar por favor el Feldenkrais control del movimientos
con esta técnica conocerás tu interior y exterior de tu cuerpo
como funciona todo y poder controlarlo con la mente
después de tantos años de lucha 🤼♀️
mirar la historia de quien la inventó es alucinarte
lleva su apellido Feldenkrais
espero encontréis un buen profesor y si podéis hacer las sesiones particulares mucho mejor
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si los alimentos son uno de nuestros aliados.
Alimentos caseros y sencillos.
os recomiendo también la espirulina. Un alga que contiene muchas propiedades.
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Genial !! Cualquier pequeño cambio es importante
Los alimentos nos ayudan más de lo que pensamos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.