- Inicio
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- Viajar con asma - consejos útiles
Pacientes Asma
Viajar con asma - consejos útiles
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
No estaría mal enterarse de cómo funcionan las recetas médicas en el país de destino... Tampoco sé si podría contratarse un seguro médico para el periodo vacacional o la validez de recetas a nivel comunitario
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 37 en el foro Asma
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
Ahora con la llegada de las vacaciones del verano me gustaría relanzar esta discusión invitando a: @Drugdanae @Angeles41 @Alberto87 @Ivanfer @Mary1476 @PatriciaXimenez @anne32 @Albertoaq84 @Latronca @Julifer @mari67342023 @Carmen870 @Paquillo @Marysela @Jessibu @Jesus1980 @miguelangellorenzoyanes @María1982 @Juanipon @Mimosa40 @MireiaFernandez @labrey @Merivaz @rbb887 @cordobes @Amanda13 @SilviaErazo @ConchaCC @Paferbar @Buencid @gloriamaria2011 @Lauritir @Suzelj.p. @NRSubi @Klaritah @dolkarem @Meriana @LauraA @Pablosolisjimenez @Cote1234 @Raquelperalta @MaríaGema @Calanchoe @Mimamasma @Natitar @Cristinac84 @Pedrod @AnaMart @Marlo_ @Alfredo321 @iFoxStrikerYT @KamyloVilla @Lalypalomo @fram008 @Korpini5 @M.Josefa @Yanopuedomas007 @Juan_piccolo1yahoo.com.ar @David46
¿Tienes algún consejo útil sobre cómo viajar cuando se tiene asma? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Hay algo a evitar? ¿Qué pasa con las cosas que imperativamente se deben hacer?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Juan_piccolo1yahoo.com.ar
Juan_piccolo1yahoo.com.ar
Última actividad en 18/4/25 a las 1:13
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 3 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Ayer me aplicaron "Nucala" Me dijeron que actuará en 3 semanas.... Sirve para el asma bronquial y para la recidiva de pólipos vías nasales. Estoy muy ansioso por los resultados!!! Me dijeron que el tratamiento es por 6 meses. El precio es de aproximadamente 1 Millón y medio y lo cubrió mí obra social luego de 1 año de trámites!!! Creo que me la otorgaron porque en mí historial figura que soy de recurrir a la justicia y accionar mediante recurso de amparo. La pregunta del millón....
Será que cumplido el mes me indicarán que pase por la segunda dosis???? O tendría que iniciar un nuevo trámite???? Alguien tiene experiencia sobre esto último???? Gracias. Saludos.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 46 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
Me gustaría proponer un nuevo tema de discusión - el asma y los viajes. Justo a tiempo, ya que es casi verano, y algunos de ustedes van a querer ir de vacaciones pronto.
¿Tienes algún consejo útil sobre cómo viajar cuando se tiene asma? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Hay algo a evitar? ¿Qué pasa con las cosas que imperativamente se deben hacer?
Aquí están algunos consejos sobre cómo tomar su medicamento para el asma durante el viaje:
- Siempre lleve consigo su inhalador
- Cuando esté de viaje lleve siempre un inhalador de repuesto
- Asegúrese de tomar suficientes inhaladores y comprimidos con usted para una duración de las vacaciones largas.
- Recuerde que debe mantener sus medicamentos en sus envases originales con la etiqueta y detalles de prescripción adjunta.
- Por lo general es mejor llevar todos sus medicamentos con usted en su equipaje de mano.
No olviden dar su opinión y compartir sus comentarios ya que esto ayuda a otros miembros a llevar mejor la enfermedad.
¡Gracias!