- Inicio
- Compartir
- Foro
- Artritis reumatoide
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Acupuntura, ¿la has probado?
Acupuntura, ¿la has probado?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis reumatoide
4 respuestas
42 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 26/12/20 a las 18:22
Hola Tengo artritis reumatoide me han dicho que es bueno ir acupuntura alguien me puede informar gracias
Inicio de la discusión - 9/2/21
Acupuntura, ¿la has probado? https://www.carenity.es/foro/artritis-reumatoide/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-artritis/acupuntura-36817Publicado el 9/2/21 a las 14:18
@Santiagoruiz @jacky2two @Yuki0310 @Marinamart @Evamarialo @CHELOO @Dartanena @emma711 @Luzmari130 @PepeGutiérrez @Armony @Isabella1711 @Mariade @Olgafv @Lizmcv @Isabel2019 @kaukunen hola a todos y a todas, ¿cómo os va?
¿Habéis probado la acupuntura para ayudaros con la artritis reumatoide? ¿os ha beneficiado? ¿qué opinais de la misma?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con @Beli60 más abajo en los comentarios!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 9/2/21 a las 14:18
Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Tratamientos para la artritis reumatoide
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity
Publicado el 9/2/21 a las 18:51
No la use para la artritis pero si para contracturas y la ansiedad.
Publicado el 9/2/21 a las 19:44
A mi hace unos años, fui a acupuntura y no me hizo nada, es más me hacia mal lo tuve que dejar, pero a quien le vaya bien estupendo.
Publicado el 10/2/21 a las 3:00
Yo no la he probado ,pero mi padre si , durante varios meses , y no le ayudo nada ..