Acupuntura, ¿la has probado?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

4 respuestas

42 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola   Tengo artritis reumatoide  me han dicho que es bueno ir acupuntura alguien me puede informar gracias

Inicio de la discusión - 9/2/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Santiagoruiz@jacky2two@Yuki0310@Marinamart@Evamarialo@CHELOO@Dartanena@emma711@Luzmari130@PepeGutiérrez@Armony@Isabella1711@Mariade@Olgafv@Lizmcv@Isabel2019@kaukunen‍ hola a todos y a todas, ¿cómo os va?

¿Habéis probado la acupuntura para ayudaros con la artritis reumatoide? ¿os ha beneficiado? ¿qué opinais de la misma?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y opiniones con @Beli60‍ más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola,
Esta discusión en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Tratamientos para la artritis reumatoide
Muy buen día,
AndreaB del equipo de Carenity

Publicado el

No la use para la artritis pero si para contracturas y la ansiedad.

Publicado el

A mi hace unos años, fui a acupuntura y no me hizo nada, es más me hacia mal lo tuve que dejar, pero a quien le vaya bien estupendo.

Publicado el

Yo no la he probado ,pero mi padre si , durante varios meses , y no le ayudo nada ..

Discusiones más comentadas